Jotas
Well-Known Member
Birras...!
PUes como el titulo indica , me decidí y pase a ser el propietario de una rata negra que suena genial, tengo el garaje lleno de piezas,escapes originales con las colas, unas colas eagle,manillar original y cuelga monos, un carburador,3 tipos de asientos, un deposito de dos cuerpos de una softail sin los relojes que no se muy bien q hacer con el,otro foco, un guardabarros trasero...
Y tengo un par de dudas de mecánica,el deposito esta suple mentado por unas pletinas artesanales,y de tapón tiene uno de 8 tornillos tipo aviador ,quiero ponerle uno de seis tornillos , adjunto foto. habría que taladrar el deposito mas aun?
y.. mi intención es bajar el deposito a su forma original o como mucho algo por encima pero muy sutil,hay algún kit o truco? .
Es normal que supure cerca del carburador algo de gasolina, creo que me va a tocar cambiar los macarrones , ya que están regular.
Esta mañana a arrancado en frio perfectamente , como suena:dormido:
PUes como el titulo indica , me decidí y pase a ser el propietario de una rata negra que suena genial, tengo el garaje lleno de piezas,escapes originales con las colas, unas colas eagle,manillar original y cuelga monos, un carburador,3 tipos de asientos, un deposito de dos cuerpos de una softail sin los relojes que no se muy bien q hacer con el,otro foco, un guardabarros trasero...
Y tengo un par de dudas de mecánica,el deposito esta suple mentado por unas pletinas artesanales,y de tapón tiene uno de 8 tornillos tipo aviador ,quiero ponerle uno de seis tornillos , adjunto foto. habría que taladrar el deposito mas aun?
y.. mi intención es bajar el deposito a su forma original o como mucho algo por encima pero muy sutil,hay algún kit o truco? .
Es normal que supure cerca del carburador algo de gasolina, creo que me va a tocar cambiar los macarrones , ya que están regular.
Esta mañana a arrancado en frio perfectamente , como suena:dormido: