Ya voy sobre la rata

Jotas

Well-Known Member
Birras...!

PUes como el titulo indica , me decidí y pase a ser el propietario de una rata negra que suena genial, tengo el garaje lleno de piezas,escapes originales con las colas, unas colas eagle,manillar original y cuelga monos, un carburador,3 tipos de asientos, un deposito de dos cuerpos de una softail sin los relojes que no se muy bien q hacer con el,otro foco, un guardabarros trasero...

Y tengo un par de dudas de mecánica,el deposito esta suple mentado por unas pletinas artesanales,y de tapón tiene uno de 8 tornillos tipo aviador ,quiero ponerle uno de seis tornillos , adjunto foto. habría que taladrar el deposito mas aun?
y.. mi intención es bajar el deposito a su forma original o como mucho algo por encima pero muy sutil,hay algún kit o truco? .

Es normal que supure cerca del carburador algo de gasolina, creo que me va a tocar cambiar los macarrones , ya que están regular.

Esta mañana a arrancado en frio perfectamente , como suena:dormido:

240x176_productos_IGN-16854.JPG

Coño felicidades.

Lo del deposito entiendo que bajandolo de atrás osea de lo más pegado al asiento, y dejando si quieres subido de delante te quede en buena posición.
Lo del tapón ni idea, pero no veo claro lo de taladrar el deposito, a ver si alguien cuenta como, birras y a disfrutar, ya sabes poco a poco haciendola como quieres.

LA foto a ver si me hago con una camara que mi movil da risa...el deposito ya esta taladrado con anterioridad, ocho tornillos con su tuerca, pa quitarlo me las voy a ver canutas..supongo q hacerle un pare de boketes mas tampoco pasara nada :).a ver si alguien que monte tapón de aviados resuelve mis dudad , gracias! XD

LA foto a ver si me hago con una camara que mi movil da risa...el deposito ya esta taladrado con anterioridad, ocho tornillos con su tuerca, pa quitarlo me las voy a ver canutas..supongo q hacerle un pare de boketes mas tampoco pasara nada :).a ver si alguien que monte tapón de aviados resuelve mis dudad , gracias! XD

up! (que te he pisado el mensaje con lo del muñequito...)

Si , jaja con lo que me esta costando resolver la duda, al final le pongo un muñequito al deposito y así llamo la atención .No me los entretengas en cuanto tenga foto la subo para q veáis a lo que me refiero del deposito , un saludo!

No escapará algo de gasolina por los agujeros sobrantes?? imagino que 8 tornillos tendrán la forma de un octógono y el de 6 un hexágono con lo cual solo te coincidirá uno.
Taladrar el depósito no lo tengo claro. En el mío, ni de coña. Yo lo dejaría como está.
Una foto desde luego que nos aclararía mas las cosas.
Cuantas cositas tienes, no??? que curiosidad mas morbosa me embarga......:contento:

El problema reside en el precio , el tapón con llave de 8 tornillos me soplan 80e y el de 6 35e ..tengo un montón de piezas , el deposito de la softT lo pondré en venta a ver si lo trueco por uno de sporter Por que el q tiene esta modifico y no tiene buena solución entre el tapón y las pletinas q lo elevan .La rata tiene mucho trabajo pero bueno poco a poco.

Atrás