YA tengo my forty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Janih

Member
Va por delante unas birras pa tod@s y/ onas cañicas para los que os piulle mas cerca de Murcia.....
Ayer recogi mi forty y es muxo mejor de lo que me pensaba...es alucinante la estetica, la comodidad de conduccion, el manejo y ese ruidito tan caracteristico del motor....y eso que todavia no he tocado nada.......ufffffffff!!!!!! me amontono.....

Lo dicho...que no falte esa birra fresca, que hoy invito yo!!!!!!!!
 
Dale caña tío, la Forty es una pasada y muy manejable, ya verás como es una gozada conducirla. Enhorabuena, eso si, vete ahorrando que ya verás ya, la de cosas que se le pueden hacer jeje. Pillo birraaa.
 
felicidades que la disfrutes, que envidia sana, me pase por el conce de murcia la semana pasada pero no la tenian , en cuanto encuentre curro voy a por ella, oye a cuanto asciende lafiesta por que dice el del conce que habia subido de precio la forty
 
Muchas felicidadeeesss!!! Nos vemos en la gasolinera!!! hahahaha

Disfrutala mucho y siempre manteniedo distancias ehh!!!

Biiirras para todos que es viernes noche y yo estoy currando!! Toma yá!!!
 
Enhorabuena, disfrutala con cabeza para conducir por que lo que es tener el catalogo de accesorios se te va a ir.

Un saludo. Pillo birra a tu salud y la de tu hierro.
 
... un pokito de envidis sí me das, hoy los del conce me han dicho que ya tienen la mia y me la entregarán la próxima semana... vaya semana más larga se me va a hacer!!!!
Lo dicho, a disfrutarla.... "carretera y manta", saludos!.
 
Felicidades Janih, muy chulo ese modelo, enhorabuena.
Ahora a disfrutarla con cuidadito que hay mucho perro suelto por ahí.
 
Felicidades, es una gran moto, la mía que pronto tendrá un año es ahora cuando le noto que estira más en cualquier marcha...sobre todo la 4ª es una maravilla.

A disfrutarla.
 
gracias a todos por vuestro agradecimiento, consejos y demas...voy a ver si saco unas fotillos y las subo!!!!!!!!!!!!
 
como se han portado en el conce, es verdad que esta mas cara, la necesito ya, estoy envenenao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba