Ya tengo mi forty!!!!!!!!!!!

bukowsky

Well-Known Member
Hola a todos ya tengo mi forty en el conce, a espera de matriculación!! toy como un niño pequeño!!
a parte de taco para acompañante que accesorios me recomendais?

Un saludo a todos y litros de birras y de sidras!!:cachondon::cachondon:

Accesorios???? los que quieras, el primero la cara de pasmao que se te pone cuando la arrancas por primera vez....

.... y luego ya la rubia con camiseta preta....

Enhorabuena y a gozarla, Vsss

las colassss !!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

las defensas, las colas como dice cai, el sissy bar, tapón con llave, asiento de muelles cunado quitas lo anterior y el taco, pequeña alforja en el basculante, cristales ahumados en los intermitentes, matrícula al lateral, amoritiguadores progressive, bocina lateral, cuando gastes un poco los neumáticos ya sabes; en fin...
Venga, lo primero a rodar y ya irás viendo lo que te hace falta...enhorabuena

Accesorios, todos los que se te ocurran y más je je.. En cuanto al taco, como tu pareja quiera hacer kms contigo, veo divorcio a la vista, a no ser que sea un tocho de esos que tiene HD para poner aparte del de origen..

Yo la he pillado hace muy muy poquito.. Y les saque un casco Harley ( casi llorando ..) y de momento... No le he hecho nada, tan solo sentarme junto a ella... Mirarla... Y pensar.. Que bonita madre mía.. Je je je es una sensación muy bonita.. Ya contaras ...
Muchas felicidades campeón!!! Por cierto con un manillar recto que súper vacilona !!!
Birrasssss y nos vemosssss ( con los ojosssss )!!!

Enhorabuena. Inmediatamente, colas y tapón con llave, el resto irá llegando.

¿Taco?..... eso es para ir dos ¿no?....a mi juicio puede esperar.... jajajajaja

Muchas gracias!! lo del taco es para homologarla!! lo de las colas las estoy mirando! xo me gustaria saber donde se pueden oir o tal para saber con cual me qdo.
El otro dia vi una nightster con unos S&S y me molo bastante. sobre q precios andan? es mejor q te los monten en el conce? habia escuchado q con el dollar tan bajo sale rentable piyarlos de los EEUU.

Un saludo y perdonar x tanta pregunta de novatillo!! jejejejej

y enga litros.......:cachondon::cachondon:

Hombre, en el subforo de Sportys tienes vídeos sobre como suenan varios modelos. Ciertamente no es muy esclarecedor, pero bueno ves la estética y sacas un poco el sonido.

El tema de las colas es complicado, puedes pasarte y acabar (como hay muchos por aquí) sacando la moto a rastras y arrancándola lejos de casa, por que puede que tus vecinos te cuelguen del palo mayor, o incluso que salten alarmas de coches en garajes cerrados. Los precios también varían, pero andan entre 250 y 600 eurazos. Lo de pedir a EEUU creo que ahora se complica, pero algo saldrá para poder importar.

Si me permites un consejo, si vas a hacer un uso normal de la moto, es decir rutas, quedadas y además algún día llevártela al curro o hacer algún recado ponte unas colas con las que la 48 suene a harley, pero no vuelvas loca a la gente. Las Screaming Eagle SP son muy equilibradas dan un sonido muy grave y en ruta no marean, hay quien dice que suenan poco (siempre las puedes vaciar un poco....). De ahí hacia arriba tienes un elenco de colas que suenan desde un poco más hasta mucho más alto (pero mucho de verdad). Si el uso va a ser más de quedadas, concetraciones y tal, pues puedes plantearte algo que llame más la atención.

Montar unas colas en el conce te diría que no es necesario, en casita (hay un tutorial en el foro muy explícito y util) se montan perfectamente, te lo pasarás pipa y cuando la arranques tendrás doble satisfacción.

Birritas.

Atrás