Ya tengo la amoto!

Bandido79

Well-Known Member
Joder,pues que alegria ver que te dan la buena noticia ,que la operacion ha salido con exito...despues de un buen tiempo y de mucha pasta al fin la tengo.
La verdad decir,que en cuanto me subí ....casi me vuelvo multiorgasmico....uffff,como responde,como tira.....y como xupa.....,pero sarna con gusto no pica.
Pues para celebrarlo,llamé al viejo a darnos un garbeo por la concentra de piera,lo que pasa que tenia tanto mono,que estaba deseando pirarme pa volverme a subir...mi padre creo que tambien,menudos dos viciaos.
El con su triumph que se mea de gusto y yo excitado con la mia,pues imaginate..pareciamos dos yonkis,y bueno nada que me alegro de volver a rodar.....tambien me emocioné,cuando vi a mi amigo fernando,que tambien es amputado de una pierna como yo,volver a rodar,el cabron iba en pantalon corto!!!!ahí tus huevos!!!yo no me lo puse por frio,tio...te lo juro...y ya se que solo tengo frio en una pierna...!!jejeje,pues nada hombre decir a tood@s que si veis por la carretera a dos harleys conducidas con 2 cyborgs....no es penseis que es teminator 2,solo somos yo y fernando que vamos en pantalon corto y cargaditos de cerveza,...y con todo esto me despido...ala!!a cascarla!!!
 
Pues a ver cuando pones una foto de la burra!o mejor ,un video de como suena!!
Aunque mas que terminator seguro que seriais mas como Bender,jejeje
Un saludo,te he dejado un regalo escondido en otro post...
 
IMAGE_283.jpgIMAGE_284.jpgel video es de antes del cambio,las fotos son recientes,ahora peta mucho mejor ...aqui os dejo el video para quien no lo haiga visto.[video=youtube;jmjGnQTCBQ0]http://www.youtube.com/watch?v=jmjGnQTCBQ0[/video]
 
Enhorabuena Esteban, me alegro un monton de que ya tengas la moto, ahora a arrearle muchas millas y que las disfrutes en compañia de tu padre y de quien te acompañe. Muy bueno el video.
 
Guapisima tio !!!!! enhorabuena, ahora solo te falta subirte un video del Fastback 67 y con eso ya................
 
Gracias a tod@s,solo queria compartir mi sensacion,estar sin moto 4 meses me ha envejecido un poco....suerte que ya la tengo,lo del fastback........quizás algun dia lo tenga...joder...ojalá....gracias tios!
 
Atrás
Arriba