Ya No Me Gustan Las Motos...

RMJ

Well-Known Member
...si ahora lo entiendo no me gustan las motos, lo que me gustan son las harleys, hoy me han entregado mi Nightster, y aunque habia probado una, unos minutillos hace unos meses, hoy me he dado cuenta que realmente he acertado con ella, era lo que buscaba, a veces al leer a la gente cuando probaban su nueva harley a uno siempre le quedaba un poco la duda de si la gente exagera, pues noooooooo, no tiene nada que ver con las tres japos que he tenido antes, no da las mismas sensaciones, es otra cosa, otro mundo en dos ruedas, si hasta a mi mujer que solo le gustasn las gxr, zzr,vamos todo lo que acabe en r, pues a flipado con la Nightster y esta encantada y coincide conmigo en que era lo que buscabamos, ademas que mejor dia de estreno que el dia antes de que empiecen los harleys days en bcn, y encima de vacaciones jeje, estoy que no quepo en mi cuerpo.

Un saludito a todos y birras virtualessssss
 
[quote user="RMJ" post="38754"]...si ahora lo entiendo no me gustan las motos, lo que me gustan son las harleys, hoy me han entregado mi Nightster, y aunque habia probado una, unos minutillos hace unos meses, hoy me he dado cuenta que realmente he acertado con ella, era lo que buscaba, a veces al leer a la gente cuando probaban su nueva harley a uno siempre le quedaba un poco la duda de si la gente exagera, pues noooooooo, no tiene nada que ver con las tres japos que he tenido antes, no da las mismas sensaciones, es otra cosa, otro mundo en dos ruedas, si hasta a mi mujer que solo le gustasn las gxr, zzr,vamos todo lo que acabe en r, pues a flipado con la Nightster y esta encantada y coincide conmigo en que era lo que buscabamos, ademas que mejor dia de estreno que el dia antes de que empiecen los harleys days en bcn, y encima de vacaciones jeje, estoy que no quepo en mi cuerpo.

Un saludito a todos y birras virtualessssss[/quote]

Es que tambien acaba en R
 
Pues a disfrutar de lo lindo con esa montura, y ya sabes unete al komando barcelona que salimos casi todos los sabados a dar una vueltecilla.

Salud y Birras
 
Pues si es verdad Tazz ,acaba en r jeje, sera por eso que le gusta? y en cuando se pueda me uno al komando barcelona a dal un rulo.

Saludos a todos
 
Jejeje.

Te entiendo, apañero. Yo también venía de sendas japos, y es un mundo aparte...

No sé qué tiene la Nightster que a tó Dios le gusta, incluso a los antiharleys. Menuda bicha!

En fin, noragüena y a disfrutarla.
 
Atrás
Arriba