Ya la tengo :)

hicham

Well-Known Member
primero muchas muchas birras pa to dios....
despues de tanto tiempo, tantas noches soñando con una,tanta busqueda.....porfin tengo mi IRON....
ahora duerme en mi garaje a la espera a que me examine del carne este jueves.....que ganas tengo de aprobar y poder rodar con esa belleza entre las piernas...grrrr
ya se que es raro pero que le vamos a hacer, el mundo al reves, la moto primero y luego el carné...jejeje)
y como todo buen novato, tengo una consulta a ver si alguien me puede echar un cable.
la moto esta limitada ya, por lo menos eso pone en la ficha tecnica,y me gustaria saber como puedo asegurarme de que SI q esta limitada....
a ver si un dia de estos subo unas fotitos....
saludos y mas birras
 
Noraguena y a disfrutarla !!! (el carné primero, ojo... :me_pregunto_que_ocu) :cachondon:
 
Enhorabuena hicham, que la disfrutes! Hombre que envidilla me das, yo tambien estoy enamorado de un bicho negro de esos. Ponnos unas fotos para hecharle una ojeada. Dale caña al carnet que eso sale rapido, y mas con ese hierro negro esperandote, jejjeje:complice:
Birras!
 
Enhorabuena por el carnet y la moto, ahora a disfrutarla y a conoceros. Respecto a asegurarte de que si la moto esta limitada o no, te pongo unos enlaces donde se ha discutido sobre este asunto.

http://www.foroharley.com/f12/duda-legal-limitacion-18999/
http://www.foroharley.com/f13/arandela-limitacion-18127/
http://www.foroharley.com/f13/limitacion-sportster-efi-11682/

Ahora si quieres verificarlo al 100% tendras que ir a la ITV o un taller de confianza para que te lo confirmen.

Un saludo. Pillo jarra de birra.
 
Mammma mía, la moto nuevita en el garaje y sin poder rodar con ella.....uff que nervios...
Cuantas veces has ido a pasarle el trapito?? :complice:
Felicidades y suerte con el examen, seguro que la sacas sin problemas.
 
Muuuuuchas felicidadeees!! Se lo que se siente tener una maquina mortal en elñ garaje y estar esperando al carnet!!!

A ver cuando nos enseñas unas fotos de esa maravilla!!

Biirras!
 
Enhorabuena tío, no quiero meterte presión pero..... YA PUEDES APROBAR!!!!!

Mucho animo y mucha suerte!!!!, ya nos cuentas.
 
birras pa todos.......
vaya bienvenida....esto si que es un foro y lo demas tonteria.
gracias a todos por los animos.......en menos de 24h a pasar el examen del carné.....seguro q ira bien...
lo de las fotos, prometo ponerlas para este finde sin falta....

saludos
 
enhorabuena y que sepas que no eres el primero que se compró la moto antes de tener el carnet y tambien conozco 3 casos mas. :cachondon:
 
birras birras y mas birras.
examen de circuito aprobao, solo falta el de ciudad en 10 dias....que ganas de que llegue y poder sacar a mi negrita de paseo....jeje.
gracias a todos por los animos....
 
Felicidades, relájate que el de ciudad la sacas seguro.
Vete comprobando presión de neumáticos, nivel de aceite y que todos los controles funcionen bien, que estás a punto de salir zumbando. No te olvides la sonrisa. :cachondon:
 
NORA GUENA.............. A MI hasta junio no me dan mi bicha............ limitar?, no se pero......... la quieres tener limitada?, jejeje no se supongo que eso rodando lo vas a saber bien
por lo que se es trucaje de acelerador, cable de acelerador, no te deja meter puño a saco, si no eres experto cualquiera que haya cogido una te lo dira sin necesidad de rodar
birras
 
size.jpgmuchas bierras heladas.
lo prometido es deuda.....aqui la foto1.JPGvan una fotos de mi niña, aunque la calidad no sea muy buena se puede apreciar lo negra q es...jeje
subire mas en adelante....
rubias pa todosla foto2.JPG
 
Madre mia, que haces para quitarte el mono? montas en bicicleta? :cachondon: . Verla y no poder estrujarla la oreja, que nervios mas nerviosos tienes que tener :malas_intenciones::malas_intenciones:.
suerte con el examen
 
Jejeje, yo tb tube la moto en el garaje antes que el carnet en la cartera:cachondon::cachondon:, la ultima semana es lo que quema , el verla y no poder cogerla. disfrutala y a rodar mucho. felicidades tronco.
 
Atrás
Arriba