Ya la tengo!!

Skyvagabond

Well-Known Member
Por fin, ya me la han traido, y que os voy a decir, es mucho mas bonita al natural que en foto. Esta en un estado impecalbe, no tiene ni rayas en la pintura (y eso que es del 2006).

Pero claro, la felicidad no puede ser absoluta, en este puñetero pais se pone a llover el viernes!!! No hay derecho. No puedo ni ir a la gasolinera a echarle unos litros (viene seca).

Y como suena, esos escapes....

Creo que hoy duermo en el garaje abrazado a ella, total, mi mujer no se va a dar cuenta:complice:

Eso si, como me temia sube un poco de mas de volumen asi que ya estoy encargando los QQ Thunder Monster Baffles, para apaciguar un poco, o al menos bajar el tono a algo mas grave. https://bigcitythunder.com/shop/shopexd.asp?id=1&bc=no

En cuanto pueda hacerme unas fotos en la burra os las pongo, pero no podia esperar para haceros participes de mi excitacion!!

Poneos un macarron directamente del tiracañas a la boca y bebed lo que podais, esta ocasion lo merece.
 
Pues felicidades y a disfrutarla,por aqui tanbien esta el dia raro,un saludo.:complice:
 
A disfrutarla..y esperemos que regrese el buen tiempo pronto..

Un saludo
 
Buff que rabia, no? Es la ley de Murphy. Pero....si no puedes rodar, si puedes sacarle las fotos tranquilamente :complice:.
Enhorabuena.
 
A disfrutarla vecino aunque creo que tendrás que esperar al lunes por lo menos........

a ver si nos vemos e intercambiamos opiniones (aéreas:complice:)
 
Enhorabuena y que la disfrutes.....pasate por barcelona el finde harley days asi tienes una escusilla para hacerte unos cuantos km y provarla

Saludos
 
Felicidades amigo, que la disfrutes, todos hemos sentido esas sensaciones de montarse por primera vez en la burra.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!aver si te perdona un poco el tiempo :complice:
 
Enhorabuena, Sky !!!

A volar con ella !!!!!
drinks.gif
 
Atrás
Arriba