Ya estoy rodando!

Dobe

Well-Known Member
Bueno tras dos meses de trabajo los fines de semana este es el resultado de la burra, como veis parece otra y la verdad es que me encanta el resultado! Todo se ve mas bonito cuando lo haces con tus propias manos... ahora a rodar!!!:partiendose_de_risa IMG_20140609_131336.jpg[/IMG]

creo que no se ve la foto verdad?
No me hago al picasa este...

Última edición:
No se como va el picasa pero te tiene que dar un link que has de pegar.

El oscuro misterio del colgamiento fotográfico.......

Ya me lo imagino, pero no me da la opcion por ningun lado...que programa utilizais vosotros? Un poco de ayuda me vendria bien, para poder aportar como he desmontado la moto y tal...

Yo últimamente uso "subefotos", que es bastante fácil y rápido. También está imageshack, photobucket, flickr.......

Ya me lo imagino, pero no me da la opcion por ningun lado...que programa utilizais vosotros? Un poco de ayuda me vendria bien, para poder aportar como he desmontado la moto y tal...
Yo lo q hago es q las subo a facebook y alli le doy a copiar url y luego aqui doy al simbolo del arbolito de la ventana y doy a copiar url. Habra otras maneras pero uo hago eso ...desde el fbk:timido:

Bueno voy a probar con Subefotos hgaber que tal se me da...
ver
[/URL][/IMG]

Parece que funciona:partiendose_de_risa ahora con tiempo ya os subire unas pocas del estado en el que estaba y como la he ido renovando...

:partiendose_de_risaEl estado de la moto cuando me hice con ella era este , ademas de encontrarse muy sucia, aunque no se aprecie la pintura estaba totalmente oxidada y descascarillada en los guardabarros. Las botellas de la horquilla estaba tambien con manchas como se puede observar en esta foto...

Total que me calente y desde el primer momento sabia que para dejarla a mi gusto tendria que ir desmontandola, limpiar y pintar todo aquello que no estaba bien. Para el oxido de llantas y demas piezas use un dexosidante de leroy merlin con lana 000 y el resultado fue genial. Os dejo unas fotos del proceso de desmontar, las de pintura las tengo en el movil y ya las pasare... , :complice: Daba un poco de cague no saber si seria capaz de volver a montarlo todo pero no hubo problema.

Gracias Jodator, al oxido le di con lana de acero 000 humedecida con quita oxidos del leroy, lo mismo que a los radios, horquilla, pedales...La verdad da buen resultado, recomiendo usar guantes de vinilo sino se te quedan las manos amarillas:timido:.

La mejoría ha sido mas que significativa. Te ha quedado de lujo. Esperemos que los radios te duren, porque no suelen hacerlo y se oxidan en 0.5.

Atrás