Ya estan montados los avanzados

COLETAS

Well-Known Member
Chicos hoy mismo me han llegado los avanzados y ya están montados, os cuento mi experiencia:
Desmonto la cola delantera, me he visto negro, que tenido meter un destornillador para intentar despegarla, bueno casi 2 horas y dos botes de wd40, seré que soy un poco torpe, bueno luego monto todo el pedal de freno, al principio se quedaba un poco duro, pero con wd40 parece que ahora no va mal, luego el cambio, este es más facil, luego a montar la cola, joder no entra, pero a base de wd40, un montón, entra, ahora la prueba la arranco, joder que monton de humo sale de la junta de la cola, imagino que será el lubricante que se esta evaporando, la sensación magnifica, cambio mejor, la postura perfecta, todo el sufrimiento ha valido la pena.
Al llegar otra vez al garaje veo que sale un poquito de humo de la junta, será del lubricante o que me he cargado la cola, me podeis decir si a vosotros os a pasado lo mismo????

Gracias, y birras que invito yo jeje

Voto por el WD40. Hasta que no hagas un recorrido medio decente saldrá humo. 2 botes son dos botes :partiendose_de_risa

Cómodo, eh? Yo también noté un buen cambio y eso que los míos venían bastante adelantados, pero no iba cómodo con las rodillas semi-flexionadas.

Ostia tio pues si que has sufrido,yo tambien los cambié y pero saque todo el escape completo,desde el cilindro delantero y no me costo mucho,lo que si me costo fue cambiar esa cola por primera vez,no veas si estaba dura,saludos.

Son muy comodos,yo los puse hace 20 dias y estoy encantado y nada de humo por las juntas
lo tuyo igual es por el sobrante de aceite que echaste no???

Atrás