Ya esta en mi poder

Wlady

FH SUPPORTER
Eso chic@s q ya esta en mi poder la burra mas bella q he tenido hasta el momento y va de escandalo no se como explicarlo... las foticos tendran q esperar ya q como me he mudado no tengo internet en casa aun...pero q fotos le he tomado hasta con mi niño montado en ella jejejej...espero q no tarden en ponerme el internet en casa para mostrarselas... d primera los retro por debajo eso sin pensarmelo...y ya vendran los cambios eso si poco a poco...pues nada q ya nos veremos en la via o en alguna q otra quedada... ahhhh eso q no falte muchisimas birras para todos q estoy mas feliz q niño con juguete nuevo...:chulo::chulo::chulo:

Eso chic@s q ya esta en mi poder la burra mas bella q he tenido hasta el momento y va de escandalo no se como explicarlo... las foticos tendran q esperar ya q como me he mudado no tengo internet en casa aun...pero q fotos le he tomado hasta con mi niño montado en ella jejejej...espero q no tarden en ponerme el internet en casa para mostrarselas... d primera los retro por debajo eso sin pensarmelo...y ya vendran los cambios eso si poco a poco...pues nada q ya nos veremos en la via o en alguna q otra quedada... ahhhh eso q no falte muchisimas birras para todos q estoy mas feliz q niño con juguete nuevo...:chulo::chulo::chulo:

Pues a disfrutarla,que con lo que te ha costado tenerla como para que te hubiera decepcionado,jejeje
Un saludo .

Muchas gracias barra... la verdad q me costo uno y parte del otro poder tener este animal en mi cochera...asi q lo q queda como tu bien dices es disfrutarla al maximo ojala nos podamos conocer en persona y tomarnos una lluvia d cervezas... eso si sin tener q luego conducir...:chulo:

Si se gesta una megaquedada o me bajo a Andalucia eso está hecho,que tengo muchas visitas que hacer,jejeje
Un saludo y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr

Enhorabuena Iron_Wlady, por fín tienes tu moto. Con lo duro que ha sido el parto, la habrás recibido con un cariño especial,eh?
Me alegro un montón, tío. Felicidades.
Un abrazo.
Birras.

Enhorabuena compañero; ahora lo que tienes que hacer es rodar, disfrutar, seguir rodando y seguir disfrutando del pedazo bicharraco que tienes (que es lo mismo que tengo yo, pero el mío no es un bicharraco sino un tractor, jajajaja)
Disfrútala con mucha salud y al enano hazlo partícipe.
Salud y birras

Heyyyyyy!!!

E N H O R A B U E N A Ya es tuya!!!

Que le den "por culo" a la Alhambra que hay nuevo monumento en Graná!! jajajajajajajajaja

A disfrutar!!! y una subidica a la Sierra y otra por la Alpujarra pa ir cogiéndole el rollo!!
YeeeahHHH!!!

Enhorabuena compañero!!! Disfrútala muuuuuchos miles de km

un saludo y me tomo unas a tu salud:pillin:

La verdad les agradezco mucho sus felicitaciones... la disfrutare al maximmo por ahora sin la mujer ya q aun no esta homologada la 2da plaza...pero ya le dare su paseito correspondiente q bastante se lo merece por su gran apoyo...ahhh por cierto he visto a uno en el pueblo con una iron, llevaba un casco en piel negro con 2 rayas blancas sera alguno del foro?? fue en Deifontes a eso d las 14h...:chulo:

Atrás