ya acabe de momento

magnum357

Well-Known Member
LLnta 21" , Guardaguarros cortado, bajada de atras como la low , cables del manillar por dentro , deposito subido , espadines a tomar por culo y intermitentes originales modificados ayudado por un trozo de barra de cortina.
Me falta ayuda con el cuenta que no se que cojones hacer con el y la rueda trasera de 130 , yo al reves del mundo .
¿alguien sabe si la moto funciona igual sin cuentakm? porque ir sin el no es mala idea.
A ver si supero la del compalero Damoru, jeje

saludoss y birras
pd: Necsito Consejos para un catadioptrico que no se que poner.
12012011133.jpg13012011137.jpg13012011143.jpg13012011144.jpg13012011140.jpg13012011141.jpg
 
Mu guapa tio.
Como haces para elevar el deposito?? Creo que hay unos kits, pero no estoy seguro si es esa la mejor opción.
 
a ver si nos informas de como va lo de cambiar a 130, q tb estoy interesado jeje pero me imagino q las itvs no pensaran igual, saludos
 
Que guapa tronco. Al guardabarros le has metido la radial y ya está? No te he preguntado nunca por el asiento; es artesanal? Yo estoy como loco por cambiarselo.
 
Muy guapa Magnum, enhorabuena.
Lo que tengo entendido sobre el ctakm es que es ilegal NO llevarlo. Si no han cambiado las normas últimamente. Hay quien se lo pone en un lateral.
Yo me pregunto si serviría uno de esos pequeñitos que llevaban las muy antiguas Cota 123 de Montesa (digo este modelo en concreto porque lo tenía un buen amigo mío con el que compartía afición a los 16 años). Iba sujeto a la botella izquierda de la suspensión delantera, el cable apenas mediría 10 cm. En la distancia de los años lo recuerdo con un diámetro de unos 5 cm. Igual no es así porque estoy hablando de memoria del año 73-74.

Birras.
 
Mu guapa tio.
Como haces para elevar el deposito?? Creo que hay unos kits, pero no estoy seguro si es esa la mejor opción.
nada dos platinas de la distancia que te de la gana y pintadas de negro , mas 2 tornillos metrico 8 con sus 2 tuercas de seguridad, coste total 1 o 2 euros y el tiempo de cortar la platinas.
 
vikingo ni mas ni menos que la radial con un disco muy finito para acero inox, (que van mejor) te haces unas marcas con cinta de carrocero y con el propio guardabarros colocado protegiendo la burrita lo cortas, luego con un picel finito le das pintura negra a lo que has cortado despues de quitar rebabas, y no se nota nada.
El asiento es original harley , se lo compre a un tronco super barato y esta nuevo , no se ni el modelo ni nada pero me gusta bastante la verdad,
Que guapa tronco. Al guardabarros le has metido la radial y ya está? No te he preguntado nunca por el asiento; es artesanal? Yo estoy como loco por cambiarselo.
 
Está tremenda, a mi lo que me gusta es el portamatrículas y cómo te ha quedao con el guardabarros trasero, en esa posición tiene otra pinta desde luego....

Saludos
 
fran en itv no dicen nada son equivalentes, me mola mas de 130 porque asi volara un poco mas.
un saludo

ah pues tengo que mirar eso bien jeje, porq habia creido leer que habian quitado lo de las equivalencias en las motos, en internet se dice mucho jejje, me imagino que tb la rueda igual es hasta mas barata y todo ejejjeje, enfin tb soy de la opinion que la 130 es mas que suficiente y que le da algo mas d eagilidad al tractorcillo este, saludos
 
para el cuenta Km hay soportes para ponerlo en los cilindros del motor, en freekustomcycles.com hay uno muy xulo, sino se puede poner una pletina entre lo cilindros y unirlo a ella, más barato...jeje
 
Atrás
Arriba