y una vez pasada la revision de 1600km acepto donativos para instalarle el tridente..

Air®

Well-Known Member
Veo la luz pero necesito llegar... consejos.

625555_699030210116956_1161849139_n.jpg

Cumplidos ya los 1600km he pasado hoy por caja... le he preguntado al mecanico si afecta en algo a la garantia de la moto si le montamos unas colas o escapes completo, filtro y centralita y me dice que sin problemas y es mas, que la moto ganara. Se calentara menos etc etc vamos, que es bueno. Lo que si me ha advertido es que lo que le ponga tiene que ser oficial HD mientras este en garantia. Puedo instalarle los accesorios en cualquier taller siempre que sean piezas oficiales HD me ha comentado. No puedo ponerle accesorios fuera de los oficiales.

Por el foro he leido mucho pero mucho de estos accesorios no son oficiales y en el catalogo PDF que tengo hay muy poca cosa ¿que me recomendais?

Lo que busco es sonido HD, musica celestial como todos los ''inyectados'' vamos :partiendose_de_risa tambien acepto donativos que es Navidad y somos hermanos :complice:

Una caja birras para repartir.

Saludos

Yo habia oido que para un Vespino CL del 88 con un metrakit y a rodar hermano....sin acritud
Por cierto, preciosa foto...

Pues si te han dicho que sólo puedes poner accesorios originales HD no sé qué colas piensan ponerte, porque ya no traen las screamin eagle, con lo que no te queda otra que poner unas de otra marca.

Hostia leche que se me olvido el nombre de susodicha. Para una Fat Bob 2013

Gracias Dynaman, y gasofa con plomo que por entonces el plomo era oro

Pues si te han dicho que sólo puedes poner accesorios originales HD no sé qué colas piensan ponerte, porque ya no traen las screamin eagle, con lo que no te queda otra que poner unas de otra marca.

Ni idea. Cuando tenga la pasta si no encuentro informacion les preguntre a ver. Gracias por decirmelo.

Air, el problema que le veo es que todo lo que sea recambio oficial te va a costar un huevo y parte del otro. Casi te sale más a cuenta agotar la garantía y transformar después.

Air, el problema que le veo es que todo lo que sea recambio oficial te va a costar un huevo y parte del otro. Casi te sale más a cuenta agotar la garantía y transformar después.

Tienes razon y va a ser lo mas sensato aunque 23 meses sean muchos meses.

Me he pasado toda la tarde buscando informacion, precios, satisfaccion y si no puedo ponerle nada fuera de lo oficial me espero y luego acudo al taller de California Motorcycles en Oliva que leo mucho bueno sobre ellos.
Como curiosidad, el concesionario HD Valencia indico que ''le gusta'' californiamotorcycles en Facebook, hay que joderse :cachondon:

Hola air, hay un enoooorrrrrrme mercado de piezas para tu bisha de otras marcas distintas a la oficial. En general de buena calidad y que encajan con tu moto sin problema. Tarde o temprano empezaras a comprarlas, te lo garantizo. Asi que lo mejor es que comiences cuanto antes y te ahorraras mucha pasta y mas posibilidades de personalización.

Imaginando una suposición remota y completamente irreal: te compras tus colitas aftermarket y se las pones tu (15 minutos si te tomas una birra mientras disfrutas). Da la mala suerte que hay que llevarla al conce para lo que sea (algo que se ha roto o la revisión pertinente). Antes de ir, coges y cambias tus colitas por las originales (ya no te da tiempo a la birra porque tardarás muchísimo menos tiempo que antes) y te vas al conce a lo que toque.

Fue un sueño que tuve..........

Yo creo que para ir tirando, FXST95 le ha dao en el clavo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás