Y lo proximo? A ver que os parece.

magnum357

Well-Known Member
Lo proximo todo el deposito negro y en la parte mas baja del deposito unas letras en blanco rollo como las de abajo , la tapa de la bateria cromada como tengo en otro post la cambio por una negra si alguien quiere, si no la acabare pintando, tambien tengo pendiente los amortiguadores traseros y las tijas delanteras mas anchas:A ver que os parece la idea del deposito
Harley-Davidson Motor Company

29042011061.jpg29042011062.jpg29042011063.jpg29042011066.jpg29042011065.jpg29042011064.jpg
pencil.png

pencil.png
 
No será muy largo?? para que te quepa tendrán que ser las letras pequeñas.
El tipo de letra sí que me gusta. Si manejas el fotochop intenta presentarlas en una foto del depósito a ver que tal....y nos la subes para criticarte:cachondon:.
Yo no sé, si no te lo haría.
Que recto es el dragbar, no te duelen las muñecas cuando llevas un rato conduciendo??

Birras
 
el fotochop y yo no somos muy buenos aliados, el tema del dragbar ningun problema ,, jeje
saludos y unas birrazas
No será muy largo?? para que te quepa tendrán que ser las letras pequeñas.
El tipo de letra sí que me gusta. Si manejas el fotochop intenta presentarlas en una foto del depósito a ver que tal....y nos la subes para criticarte:cachondon:.
Yo no sé, si no te lo haría.
Que recto es el dragbar, no te duelen las muñecas cuando llevas un rato conduciendo??

Birras
 
Quizá "Harley-Davidson m.c." (es menos ladrillo) y con el tipo de letra de "sportster" de la 48
 
magnum357!! Enhorabuena por tu burra tío!! La verdad es que está quedando muy guapa!! Por cierto, mucho jaleo el tema de subirle tanto el depósito?????
Saludos y birras!!!
 
cierto amigo muchissimo jaleo , unos 5 minutos con una allen adecuada una llave de 13 fija , 2 tornillos y 2 tuercas para las 2 nuevas pletinas . si fueses vecino te lo hacia en un momento.
LIATE TU SOLO QUE ES MUY FACIL .
un saludo y graciasss
birrasss
 
Atrás
Arriba