Y este Jueves adonde?

El Bomba

Well-Known Member
Bueno compañeros, estoy de vuelta en el paisito, pero solo x 2 semanas ya que me marcho para Yemen una temporada demasiado larga para mi gusto, y el cuerpo me pide veros, por lo tanto a ver si vamos poniendo sitio a la reunión de este Jueves.
Me da igual un sitio que otro, pero a ver que decide la tribu.

Abrazos en los costaletes y birras para tod@s

el-jueves.jpg
 
Yo he agendado ya el jueves, no puedo Faltar q llevo mucho sin veros.. ;-)
El sitio me da un poco igual.. pero esta vez voy..

;-)

Si el franks está abierto, pese a q me toca a tomar por cul.. ape.. ;-)
 
Vosotros queréis que mi mujer se me divorcie y me eche de casa?
A mi el Franks me viene a pelo, pero puedo ir a cualquier lado, de echo, voy a pegarle un calenton a la Dyna ahora mismo
 
Yo, despues de las fiestas populares.... Tengo ganas de veros,tomarme una cerve con vosotros y retomar las salidas de los domingos...... Asi q me apunto a lo q sea!!!
 
Pues entonces se confirma el Franks?
Aunque también me gusta la opción de casa de Bomba.
...los langostinos de Sanlúcar de Barrameda por favor
 
Última edición:
Pues oye, si hay que sacrificarse, se sacrifica uno y se como unos langostinos... Bomba, envía localización por el Ayfon :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto Bomba, el post agradecido ha sido por error, al subir la pagina con el Aypat le he dado s querer... Vamos que no te agradezco que te divorcies ni que tu mujer te eche de casa :lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pregunta de pardalll, alguien seria tan amable de poner la dirección del Fran?
aunque secundo lo de los langostinos en la bomba house (siempre con permiso de la santa esposa, eso si).:partiendose_de_risa
 

Por cierto Bomba, el post agradecido ha sido por error, al subir la pagina con el Aypat le he dado s querer... Vamos que no te agradezco que te divorcies ni que tu mujer te eche de casa :lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Esos langostinosssssssssssssssssss
 
Allí estaremos.....
Para los que tienen camisetas pendientes de recoger: SOLO llevaré las camisetas de los que me hayáis confirmado que vais, así que no os olvideis de escribirme!!! Me he cansado de la caja y del coche, este jueves voy en moto!!!!
 
Yo voy, gracias Adams, por la dirección. La vida es un pañuelo hace años que no pasaba por ese garito...
 
Atrás
Arriba