Y despues de Valencia

Skyvagabond

Well-Known Member
Pues os propongo que vayamos colgando en este post las fotos que nos interesan a nosotros.

Empiezo yo: https://picasaweb.google.com/105951198644295355342/KedadaValencia#

En cuanto al viaje, que voy a decir, no tengo mas que agradecimientos (menos a Rita.....). Gracias por convencerme de que siguiera el viaje en vez de volverme para casa desde Logroño, gracias por llevarme para aca y para alla (BSM te libraste por no tener respaldo :lengua_fuera:), gracias por enseñarme la utilidad de este complemento, gracias por macerarme el culo!!!, y gracias a Capi por el cursillo acelerado de conduccion que me diste en el final del viaje de ida, en el circuito y en toda la vuelta, con la lluvia.

Tambien gracias especiales a BSM y Sirius por ser unos excelentes compañeros de habitacion - SOLO de habitacion, no seais mal pensados.

En fin, esperemos que lo de Rita sea, como la otra vez, un susto de menor importancia, que no estan los tiempos para dispendios....

Vsss

Vale sky, ya colgaré aquí unas fotillos que tengo. Si a la noche tengo un ratillo las subo.

Por cierto, estoy reventado.

Coño Sky, te dejó tirado?

Del resto no hay nada que comentar, de sobra se sabe que esta gente vale millones....

v´sssssssssssss

Se puede saber que habeis echo en todo el fin de semana? Habeis traida cuatro fotos, donde habeis estado metidos, si se puede saber?

Que mala es la envidia.................... Pero sana. Vssssssssssssssssss

Estoy todavia relajandome de las pequeñas vacaciones de este finde, cuando tenga ganas pondre alguna foto.:cachondon::partiendose_de_risa

Es mundial la foto de Sky subido a Rita en la grua, y Sirius & Capi debajo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mundial va a ser la vuelta que va a dar BSM de la patada en el guardabarros trasero que le voy a atizar :lengua_fuera:.

Vss

Es mundial la foto de Sky subido a Rita en la grua, y Sirius & Capi debajo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Txirri, Mirri eta Txiribitón :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mundial ha sido el despelote que nos hemos traído con Sky, (que todo hay que decirlo, se lo ha tomado fantásticamente bien), durante todo el viaje después de "entregar" a Rita en Logroño.
Esos pequeños detalles en este tipo de situaciones, definen un rasgo importante del carácter de una persona, y a mi personalmente me ha hecho ver que en momentos duros de pasar -y ya van dos- él mantiene el tipo y la compostura sin una mala palabra ni un mal gesto, ni para nosotros con nuestras chanzas ni para la moto que le ha dejado tirado. Yo seguramente no lo hubiera podido hacer, o al menos, no tan bien.
Por eso llevarle de paquete no ha sido ninguna putada para mi, por que por su forma de ser, se lo ha ganado de sobra, la primera vez y esta.
No dejaría tirado en ninguna circunstancia a ningun compañero de viaje, pero dicho esto, hay paquetes y paquetes, hay personas y personas.

Y luego está lo de la gasolina, el peaje y todo eso :yb665[1]: :descojonao: :yb625[1]: :yb678[1]:

Sky siento, no obstante, que en Cheste no nos permitieran darle al mango como me gusta a mi, porque igual hubieras sido el primer "paquete" que les limpia los pianos con las rodillas en una Harley :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa.

Como se te ve que no me conoces bien, Capi :cachondon:

Te agradezco tanto reconocimiento, desde luego absolutamente inmerecido, tu, y cualquiera otro, no habria hecho otra cosa, y menos cuando los colegas te animan a seguir viaje y lo hacen poniendo de su parte, lo cual queramos o no, hace mas incomodo el viaje para el porteador. Que menos que hacer todo lo posible para que la "carga" sea menos.

Contra Rita que voy a decir, las mujeres son "asin" lo mismo te dan que luego te quitan :partiendose_de_risa.

Y desde luego, me habria encantado llevarme ese honor de gastar la rodillera del pantalon yendo de paquete (poco falto, la verdad). Si hubieras sacado la mano en el circuito, como hiciste en la rotonda de la gasolinera, habrias tocado fijo!!.

Por cierto, los capullos del seguro todavia no han ido a buscarla al deposito de Logroño, he llamado hoy y han tenido las pelotas de decirme que no tenian la informacion, cuando el conductor de la grua se la dio delante de mis hermosas (por tamaño) narices.

En fin, a partir de hoy, 5 dias habiles para traerla a donde Agus.

Vsss

Pues que tengas suerte Sky y que sea poca cosa la broma.

P.D. No sé qué le harías a Capi en el culito que le tienes LOKITO!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Aio!!!

Atrás