... y de repente llegó el duende...

free...

Well-Known Member
... Eramos un grupo numeroso que salíamos de Cuenca. El grupo se deshacía con los kilómetros: unos se desviaban a Murcia, otros se quedaban en Valencia... al final quedamos 5, subiendo a Barcelona. Mucho calor, monotonía a 120, el motor girando redondo, todo el mundo nos adelantaba, el paisaje: aburrido, los brazos empiezan a picar por el sol y la espalda empieza a doler mucho... y de repente llegó el duende, la magia, ese sentimiento...

¿Alguien me entiende?

si, yo te entiendo, esa sensacion de paz, solo tu motor, el horizonte y el prpio ego diciendo...que duela, hasta que se duerma...en serio, yo he sentido y aun lo siento:contento:

Me parece que está intentando explicar lo que dijo Neil Armstrong a medio camino de la luna, entre "Qué asco de despegue" y "qué asco de aterrizaje", o sea: " ah, pues no está mal el panorama".

jajajaja.....ayer mismo lo sentí yo en mi hombro cuando vine de Sevilla a Valencia en mi burrita.....:cachondon:...No lo cambio por nada....

Noooo... El Duende no llegó...

Estaba dormidito en un rincón de tu Cerebro.
Y con el dulce susurro del Motor, las Vibraciones subieron por la médula espinal hasta tu cerebro.
Y lo despertó.

Birras, para ti y para tu Duende. :complice:
Debellator.

Atrás