Y ahora que? 2020

Aigarpa

Well-Known Member
Pasamos de política, porque vaya mierda nos espera...

Pensando en cambiar moto?
Tengo metida la triumph R lll, quizás haga la locura, si me convezco que solo se vive una vez:D
Pensando en divorciarse o casarse? Jaja me gustaría enraizar con una ciclista, están duritas y son simpaticaso_O

Tus deseos para 2020, cuenta y nos echamos unas risas:D

Pues yo no ponerme como un trullo a las noches y ponerme más serio con el gim.
Hay batidos y chicas xD

Y me están tentando con la 66, pero por los menos hacen falta 9 días y ando fatal de tiempo.

Esa es otra propuesta, currar menos.

Las Triumph no me molan. Me gustan las Royal Enfield, las Guzzi y la Slim S verde oliva de 2016, pero no he visto ninguna a la venta...

Si vas al gym. Toda la sangre se congrerara en un músculo. Terminarás igual y además con dolor de huevos:D

Si haces la 66, la harás en una touring. Cuando vuelvas solo pensaras en comprarte una (esto ya descarta la Slim oliva) :p

Puedes hacer una 66 made Spain por Almería. Viene ser los USA y se come mejor

Yo voy a intentar darle caña a una moto viejuna que estoy restaurando. Una Peugeot Movesa del 55. Màs bieja que yo, la pobre.

Un compañero del foro me comento de hacer Madrid Valencia por la antigua carretera nacional III. Dice que es muy interesante.

Rodar...rodar y rodar....tengo pasta y tempo
Ah y que jodan a los salva patrias....

Mi deseo motero es acampar en la playa al lado de la moto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O sea, a los Reyes les habéis pedido rubias y morenas y luego os creéis de los anuncios publicitarios de tias tirándose encima de las harleys :D

En la vertiente motera, diría pasar la itv con 0 defectos, pero me toca en 2020 . Así que me conformo con no romper nada de dentro del motor.
En lo personal, virgencita virgencita que me quede como estoy... Con etiqueta negra, pero que no amplíen la ZBE.
Birras

Yo voy a intentar darle caña a una moto viejuna que estoy restaurando. Una Peugeot Movesa del 55. Màs bieja que yo, la pobre.

Un compañero del foro me comento de hacer Madrid Valencia por la antigua carretera nacional III. Dice que es muy interesante.
Si venis me avisas y almorzamos
80977116_2928000573925593_1892228235450646528_o.jpg

Atrás