Xl883n sporster iron 883

djbuhard

Well-Known Member
Hola amig@s!!
Supongo q a casi todos os sonara esta moto, esta claro que no es mia y que esta sacada de la pagina de harley, pero me gustaria que me hablaseis de ella, si lleva muchas modificaciones y si es un sueño el transformar mi sporster 883r del 2003 en algo parecido a esto y no merece la pena o es algo que se puede conseguir.
Ale ahi lo dejo. Birras fressssskas!!

XL883N SPORSTER IRON 883.jpg
 
La pregunta es si compensa. Yo creo que te costaría bastante más la transformación, que vender la tuya y pillarte la "negrita", el precio esta en 8300 leureles. Y a la tuya le puedes sacar una buena tajada!! Ahora, eso si, si la transformas te lo vas a pasar como un enano y todo se puede pintar en esta vida. Saludos!!
 
Hola Iron, pero entonces la de la foto sale asi de casa?no esta "retocada"?
bueno sea como sea disfrutare primero de esta y la conservare todo lo bien q pueda, pero cada vez tengo mas claro q esta no va a ser la unica harley q tenga, joder y solo la tengo 1 mes!! jajaj
esto de las harley es un puto vicio!!!
1 birra de litro pa ti por ser el primero en responder. premio!!!
 
La Iron de la foto está retocada por valor de unos 2000 €: quilla, cúpula, cables metálicos, colas, puños, así a primera vista. Así que si vendes la tuya tendrías que poner un buen pastizal para dejar la nueva Iron así.

Mira en Google y en foros americanos, hacen virguerías, verdaderos bellezones con la R, sobre todo en plan Café Racer. Amen de que la tuya la puedes dejar si queires casi como la de la foto, es cuestión de ponerlo en un papel y echar números.
 
Bueno hare caso al sentido comun y me quedare con la mia que por algo me la he comprado, lo que pasa esq soy nuevo en esto y veo tantas modificaciones por este mundo de dios y me quedo loco!!
Lo que tengo seguro esq la mia la modificare, pero sin prisas...y eso de cafe racer q es lo q es??
Una estrella de levante pa tod@s y cada uno!
 
Pozi!! como bien dice Quique lleva encima unas 2000 yyyy €, yo la llevo con mas cosillas pero comprando en USA, si lo hubiese comprado aqui llevaria cerca de 5000 lereles...
 
joder tio comprando en USA, pues no me keda a mi nada q aprender como para encargar cosas a los yankis, lo q necesito es ver burras como la mia y ver q cosas le kedan bien con nombres y apellidos, pero bueno poco a poco, tiempo al tiempo, de momento
lo primero es kitarle la matricula tan horrible q lleva q cada vez q la vea me dan ganas de vomitar, he visto una que la lleva debajo del faro, pero claro modificando el faro trasero, y estamos en las mismas, no tengo ni puta idea de lo q tengo q comprar y lo q pasa esq el taller q tengo mas cercano son un poko cansinos y tardan un wevo para hacer cualkier mierdecilla y me gustaria hacerlo yo mismo, asiq si me echais una mano os mando un barril de cerveza por seur...:bash:
 
No tengas prisa... como bien dices, cuanto más motos veas mucho mejor. Luego pellizcas de aqui y de allí y te haces tu propia moto. Muuucho antes de aprender a cómo pedir a yankilandia es saber cómo quieres realmente tu moto.

¿Matricula?... pues ya sabes. A buscar por ‘internete lo que han hecho los demás con las suyas. Es un tema bastante candente por los foros y hay mucho que leer.

V'sss...
 
Atrás
Arriba