x

Cuantas piezas Harley tienes arrinconadas?

• Entre 1 y 10

Votos: 21 40,4%
  • Entre 11 y 20

Votos: 24 46,2%
  • Entre 21 y 30

Votos: 5 9,6%
  • Entre 31 y 40

Votos: 1 1,9%
  • Entre 41 y 50

Votos: 1 1,9%
  • O monto un taller o me llevan a psicólogo a ver si tengo el síndrome de diógenes.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
A mi me queda sólo el taco del acompañante de la Iron, el resto (Mandos intermedios y manillar original) ya los he colocado por ahí...

Ufff... yo tengo pocas.
Que recuerde:
Deposito original 883R
Asiento Original
Cilindros y pistones originales.
Levas originales.
Muelles de valvula originales.
Diagfragma de embrague original.
Tapón combustible sin llave
Tapón de aceite.
Juego de colas de escape x 2.
Tulipas de intermitente naranjas.
Cables de encendido originales.
Un manillar de iron.

Coño, he votado de 1 a 10 y tengo más cosas.
El resto de chuches las vendí. :cachondon:

pa hacer una tienda..:cachondon:
de todas maneras voy vendiendo comprando de vez en cuando y aunque el volumen mas o menos se mantiene cambian las cosas que tengo..
por ejemplo e llegado a tener 4 asientos y 3 pares de alforjas (ahora 2 asientos y 2 pares de alforjas)

salu2

A falta de un chasis, unas llantas y un motor, tengo pa montar otra softail...:uohhh:...quizás lo haga algún día...:complice:

Cuando tenía la Sportster... media moto, pero lo entregué todo cuando la vendí. Ahora, de la Fat Bob, solo tengo las colas, escudos, filtro, un par de tapas decorativas y las estriberas.

yo piezas,accesorios o repuestos de mi moto, aun que le he cambiado unas cuantas cosas no tengo muchas por que me suelo deshacer de ellas enseguida. Eso sí, con las herramientas que me he ido pillando con el tiempo podría montar varios talleres.

yo ahora mismo tengo asiento original+ taco acompañante de Iron, lo mismo pero rebajado y retapizado, muelles de origen de una low, amortiguadores originales low, cuenta de iron nuevo y seguro que algo se me olvida, todo esto acumulado en solo 1 año, jajajjajaja, por cierto si a alguien le interesa algo ya sabe :complice:

Yo también tengo algunas cosillas:

Esto para quedarme: asiento sundowner doble, colas originales, respaldo bajo detechable, juego herramientas pulgadas, llave dinamométrica, elevador hidráulico.

Esto irá saliendo: llanta lenticular trasera, tapon depósito original, batería vieja, pinza original delantera, pinza delantera izquierda de XR, almohadilla respaldo alto, cubierta original trasera con menos de medio uso, puños originales, elemento filtrante original.

Seguro me dejo algo y lo mismo que han dicho antes, he votado 10 cuando tengo más.

Pues aparte de las que tengo reservadas para ITV, tengo:
- 1 soporte filtro de aire para cilindros screamin eagle twin cam con filtro nuevo lavable y tapa cromada redonda tipo tartera
- 1 cuenta millas para softail 2004 ( el que venia en la moto )
- 1 piloto trasero de Leds como el de origen pero con tulipa transparente homologada con la E en ella
- 1 barra trasera de intermitencia completa para softail con tulipas homologadas con la E
- 2 tulipas transparentes traseras de esquina para tourpack original
- 1 optica de 7" americana No homologada
- 2 intermitentes delanteros bullet con LEDS y tulipas transparentes homologadas con la E
- 2 tulipas rojas laterales de tourpack original y 6 tulipas naranjas de intermitentes bullet SIN homologar
- Y por ultimo una cerradura de tourpack completa con sus 2 llaves planas, NO de barrilete

Creo que no me dejo nada

Tras tunearme la Electra, fui vendiendo cosillas sin prisa. Casi por el boca a boca.
Ya sólo me queda el guardabarros original trasero...si alguno le quiere....!!!!

No convirtais este hilo en un mercadillo.

Es una encuesta para saber CUANTAS piezas teneis, no CUALES...:ya_claro:

pues yo vendi la dyna y me quedé con un par de cosas solamente,

un asiento solo sin estrenar de COSTA ESTE
y los mandos Avanzados con unas plataformas

yo ahora mismo tengo asiento original+ taco acompañante de Iron, lo mismo pero rebajado y retapizado, muelles de origen de una low, amortiguadores originales low, cuenta de iron nuevo y seguro que algo se me olvida, todo esto acumulado en solo 1 año, jajajjajaja, por cierto si a alguien le interesa algo ya sabe :complice:

Que detallazo por parte de Jose13, regala piezas :complice:

Atrás