x

Cuando la vi en vivo me dejo indiferente, ahora viendo las fotos..... ni de coña, Y mira que el asiento se ve comodo para hacer quilometros :cachondon:

no, si por pedir se puede pedir lo que se quiera.....otra cosa es que alguien lo pague. Por cierto, no se que tal será tecnicamente pero me parece una moto fea de coj*ones.

Cuidao que es dificil estropiciar una Sportster porque aguantan
hasta flecos en el manillar..... pero estos lo han conseguido y
con nota :me_kagun: y el precio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues para lo que cuesta ya podrian haber escondido esos cables azules que no quedan nada bien.
A parte tampoco me gustan los tubos de escape, deben medir 6 kilómetros.

Me preocupaba sobre manera que fuera yo el único al que no le gustara, pero veo con satisfacción que no es así.
La moto bonita no es. Eso no quiere decir que no valore el trabajo que tiene realizar un proyecto como ese, el tiempo y la pasta que cuesta, pero el resultado podría haber sido mejor en muchos aspectos.
Pero como suele decirse el gusto es como el culo, cada cual tienen el suyo.

Coincido en que lo peor son los escapes, aunque no me gusta nada de la moto, ni pintura, faro, asiento....

Supongo que va destinado a un mercado de coleccionista, que quiere cosas hechas a mano y que no se mancha las manos de grasa para hacerlo en su taller, si lo tiene.Ahora mismo BMW ha sacado una R90 con un estilo parecido. Moto de carreras vintage. Y dale con el vintage. Mi valoración es 3 sobre 10. Es una moto y debe ser divertida pero si tuviera los 30.000 no me los gastaría en eso.

si que es verdad que esos escapes es lo más feo de la moto, y se pensarán que "marcan tendencias" con semejante cutrez.

Que cosa mas fea cojones:me_kagun::me_kagun:
Y 35.000 leuros,mucho sol en la cabeza le ha dao a alguno.
Pero fea de hacer llorar

20090202.jpg

No os quejéis de los escapes coño...... son así para que cumplan con la normativa europea que para eso la vende un conce oficial. Pasesinarlosatos.

Si si, lo peor los escapes, viendolos ya ni fijo en lo demas.

Saludos___y______Birras!!!

Atrás