Wild 1 Chubby 1 ¼" Road King II Handlebar - WO518 ¿alguien lo lleva?

No te voy a poder ayudar demasiado, pero ahí va. Yo llevo el 508 (aun más retrasado) en una RK09. Voy tieso como un palo y la espalda ha dejado de dolerme. Dicen que el 508 tiene un ángulo muy cerrado para las muñecas, pero no te preocupes, sólo hay que poner las manos en una postura un poco distinta a la habitual (cogiendo el manillar más por las puntas y con un ligero ángulo de la mano, no de la muñeca) y vas relajado.

Me dolía del copón. Luego puse un reduced-reach, que retrasaba 2 pulgadas, y me dolía lo mismo (luego se lo vendí a Deivi, a él si le vino bien).

En mi caso me dolía entre los omóplatos, por una hernia intraesponjosa que tengo a esa altura.

¡Lo que hace la vida con los cuerpos!

Pues me reconforta tu respuesta. Yo iba fatal con lo de serie. Probé varios asientos y manillares y me dolía la zona lumbar. Eso lo he corregido usando un Mustang en el que quedas encajonado, pero el dolor me ha pasado a los homoplatos, igual que a ti, por tener que inclinarme demasiado hacia el dragbar que llevo ahora. Voy a probar con el 508 o 518 a ver si lo soluciono...

Por cierto, me encanta la RK, al comprar la mía, de importación,desestimé las RK's, aunque eran más baratas (curioso). Sin embargo, desde que vi una sin maletas, pantalla, etc, cada vez me gustan más.....

Atrás