Wheels & Waves en Jaizkibel viernes 16 de Junio de 2017

MAcOs_LuCas

Well-Known Member
Hola a todos:

Este viernes algunos miembros de ForoHarley Euskadi vamos a dirigirnos a la Wheels & Waves de Jaizkibel a pasar el día.

Los Bizkainos estamos pensando en salir prontito a la mañana, hacernos una ruta por la N-634, que siempre es divertida, hasta giputxilandia para juntarnos con nuestros hermanos giputxis.

Evidentemente, todo aquel que quiera está invitado.

En principio, la sección Bizkaia está barajando la posibilidad de partir hacia tierras infieles entre las 9-10 de la mañana.

Se concretará en los próximos días.

Para todos aquellos que no sepan que es la Wheels & Waves, os dejo enlace para que os hagáis una idea de lo que es.

http://www.wheels-and-waves.com

Estamos hablándolo todo en el WhatsApp de Quedar del Foro Euskadi

Pero me encargaré de poner toda la información sensible en este hilo del foro.

Eso sí, agradecería que aquel que quisiera asistir, lo comunicara en este hilo para tener un control de quien quiere-puede asistir.

De momento, estamos confirmados...

Aitor-MAcOs_LuCas
Patxi-Toki
Borja BSM

ANIMAROS.
 
Ya me gustaría ir pero me va a tocar currar. Pasarlo bien y no hagais mucho el golfo, jejeje.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
pues lo que es la carretera de la costa en hendaya se va a cerrar y pienso que es para eso tambien, asi que lo tengo a tiro lapo
 
lo tengo a tiro lapo

Depende del tipo de "lapo", no?.... si es salivilla, aunque lo mandes a 45 grados de inclinación y con la fuerza proporcional para que no se deshaga durante el vuelo, no ira muy lejos el lanzamiento... ahora, si es mas consistente, tipo pollo con grumitos, tamaño medio, independientemente del color (verde o amarillo)... eso ya es otro cantar y algo mas de distancia recorrerá :partiendose_de_risa

Resumiendo, si tiene que estar cerca la carretera, si... :cachondon::partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, ya tenemos el plan medio hecho...

9:30 en la rotonda del Fiore (el antiguo) tranquilos que a esas horas está cerrado y no os reconocerá nadie...

Tiramos para Elorrio a recoger a Patxi y luego rutita guapa hacia Jaizkibel-Lezo a juntarnos con nuestros hermanos giputxis
 
Día cojonudo hoy en el Wheels and Waves!!!
Motos, risas y buena compañía, como siempre.
Aio!!!
 
Atrás
Arriba