Wheellies y burn outs para harleys. Donde se podrían aprender a hacerlos, evidentemente fuera de la vía publica. Sábeis de algún sitio o evento?

Dondi

Well-Known Member
Ya no se ven en concentraciones wheelies y burn outs como se hacia antiguamente, se podrían hacer para dar ánimo a las concentraciones entre los asistentes, algun concurso o algo similar, así como el rodar barriles de cerveza como se hacía antes. Deberian de recuperarse muchas actividades perdidas del custom de antes.
 
Pero si es que ya ni siquiera el custom se llama custom....

Ahora sólo hay castom y craiser.

La última quemada de rueda a lo salvaje que he visto fué hace tres años o así en el local de los Jaguars de Fuensalida. El Isma se vino arriba, metió la moto en el local, puso la rueda delantera contra la pared y empezó a pegar berríos con un Shovel que tiene y la lió bien liada. Sí señor. Olescul a tope.
La marca estarà allí todavía fijo.
 
Antes se hacían muchas cosas. Yo recuerdo hace años muchos caballitos y quemadas de rueda, y también alguna moto perdiendo el control y mandando a tres al hospital y alguna gripando o incluso quemarse (una de un muy amigo que salió ardiendo como una antorcha en una concentra en sevilla fué viral en youtube hace años)

También recuerdo beber hasta caer desmayados, mezclar cuatro tipos de drogas en la misma sentada y hasta disparos al aire.

Las cosas han cambiado. La sociedad y las personas evolucionan. Y yo diría que no siempre para mal.

En muchas concentraciones sigo viendo a PROFESIONALES haciendo cosas de esas en un circuito cerrado y controlado. Y yo al menos no echo de menos cuando los que lo hacían no eran profesionales si no compis exaltados por el alcohol y las sustancias psicotrópìcas.

En cuanto a la parte de aprender, hacer esas cosas bien requiere de muchas horas de práctica, generalmente empezando con motos muy ligeras. No creo que sea algo "para cualquiera". Al menos no bajo el prisma de no arriesgar demasiado el tipo. Pero quizás podrías preguntar en alguna academia donde enseñen técnicas para trial.
 
Ya no se ven en concentraciones wheelies y burn outs como se hacia antiguamente, se podrían hacer para dar ánimo a las concentraciones entre los asistentes, algun concurso o algo similar, así como el rodar barriles de cerveza como se hacía antes. Deberian de recuperarse muchas actividades perdidas del custom de antes.

yo nunca he sido de concentraciones, MCs, quedadas, etc....como ser sumamente insociable que soy no me junto ni con los que son como yo....
por otro lado ahora es todo tan políticamente correcto, las concentras de motos también, que dan grima....no me imagino hoy en día los concursos de camisetas mojadas, los strip sis integrales, las borracheras monumentales a pie y rodando de hace 30 años cuando me engulló este mundillo customero....ains.....(suspiros).....
 
por otro lado ahora es todo tan políticamente correcto, las concentras de motos también, que dan grima....no me imagino hoy en día los concursos de camisetas mojadas, los strip sis integrales, las borracheras monumentales a pie y rodando de hace 30 años cuando me engulló este mundillo customero....ains.....(suspiros).....

Pues solo te habría faltado ir a la concentración de Faro hace un mes para ver un poco de todo eso que citas. Incluyendo desde las borracheras a los striptis.

Me parece que confundes lo que tu ya no te molestas en asistir con lo que no sucede...
 
yo nunca he sido de concentraciones, MCs, quedadas, etc....como ser sumamente insociable que soy no me junto ni con los que son como yo....
por otro lado ahora es todo tan políticamente correcto, las concentras de motos también, que dan grima....no me imagino hoy en día los concursos de camisetas mojadas, los strip sis integrales, las borracheras monumentales a pie y rodando de hace 30 años cuando me engulló este mundillo customero....ains.....(suspiros).....
Me acorde de ti este fin de semana cuando en la concentración en la que estuve, unas mozas guapas se pusieron a lavar motos, como marca la tradicion
 
Me acorde de ti este fin de semana cuando en la concentración en la que estuve, unas mozas guapas se pusieron a lavar motos, como marca la tradicion
ya están tardando en prohibir ese tipo de lavados por sexistas :mad:, a no ser que la lavadora en cuestión lleve los sobacos sin depilar y los otros pelos (los de la cabeza) pintados de morado, que entonces pasará a ser libertad de expresión de la mujer.:eek:
 
Soy de la opinión que todo en su justa medida está bien, pero desgraciadamente siempre, siempre hay quien se pasa de vueltas y no pocas y eso desvirtua al resto.

Hecho más en falta el buen ambiente motero que se respiraba hace años, sin tantos prejuicios, quizás sea un sentimentalista o un melancólico, peor lo hecho en falta.

Saludos,
 
Atrás
Arriba