We're back, Softail desde Toledo

charly_24

Well-Known Member
Hola a todos, birras que no falten!!
Aunque ya estuve por aquí hace unos años con una Sportster 1200 '90 a la que todavía extraño, me vuelvo a pasar por aquí para presentaros la nueva cerdita de la casa, una Softail Std 05 no muy Std que digamos.... Una vieja rockera con 130mil kms que vino de Cádiz en lo mas duro del confinamiento, comprada a ojos cerrados, con solo un vídeo como prueba y con empresa de tpte de motos por medio. La oportunidad merecía el riesgo ya que nunca he comprado moto sin ir personalmente a por ella, y no me arrepiento. Ahora estamos terminando de acoplarle algunas chuches como defensas, etc ya iremos pasando fotos de todo. La idea es darle un aire bagger sencillo sin mucha parafernalia.
Nada, por aquí estamos de nuevo para aportar lo que se pueda y para echar una mano siempre que haga falta.
Más birras para todos!
IMG_20220121_130021.jpgIMG_20220121_130112.jpgIMG_20220121_130146.jpg
 
Por cierto soy el viejo de la barriga, el otro es el pequeño padawan (sobrino iniciándose en las 2 ruedas).
 
Saludos. Que se puede decir, pues que muy guapa la moto y nada a disfrutarla a hacerle otros tantos de Kilómetros :cool:
 
Gracias a todos por la bienvenida!
Vicente, no me he fijado en el asiento, es el que traía la moto, miraré a ver si veo etiqueta o algo y te cuento ( pensé que era el de serie...)
 
No es el de serie. Me mola ese escalón que hace. Debajo del asiento pondrá la marca. Igual me equivoco pero creo que es un Mustang.
 
Bienvenido desde Leganes muy bonita esa cerda clásica, que la disfrutes mucho y lo mismo un día de estos coincidimos en la Cruz Verde
 
Atrás
Arriba