Vuelta de hoy, día 15/02/2025. N-634.

Efímero

FH SUPPORTER
Nah, poca cosa. Compartir unas fotos que he sacado esta tarde dando un rule con el chaval.

Están hechas en la N-634, en el tramo de unos 15 km. que va desde Zarautz a Zumaia. Concretamente, llegando a esta última localidad, la cual se aprecia en alguna fotografía.

Este tramo está considerado como uno de los más bonitos de España (si no el que más, dicen), ya que discurre paralelo a la costa del Cantábrico.

IMG-20250215-174222.jpg

IMG-20250215-174202.jpg

IMG-20250215-174212.jpg

En esta se ve parte del pueblo de Zumaia

IMG-20250215-174238.jpg

Última edición:
jajaja es la moto de Doc Brown! Donde lleva el condensador de fluzo???

esa ruta la hicimos la parienta y yo en verano, justo el dia antes de conocer a Efi. Había concurso de caravaneros gabachos torpes, creo que le regalaban un fromaje al más inútil. Y con lo que les gustan los quesos, imaginate el panorama.

Zumaia tiene una playa muy caracteristica

IMG_1290.jpeg

Hecha de sierras de piedra, muy chula.

IMG_1283.jpeg
IMG_1289.jpeg

Y la ruta por ahí es preciosa porque es muy panoramica, con mucho contraste de colores y con lugares de puta madre para comer.

Yo recomiendo comenzar desde Gastelugatxe o Bermeo, con calma.

IMG_1291.jpeg

Toda la costa es preciosa.

Este tramo está considerado como uno de los más bonitos de España (si no el que más, dicen)
Concuerdo.
Tuvimos ocasión de hacerlo entero y no puedo decir el mejor de España por no haberlos hecho todos. Pero es muy pero que muy bonito y hay que hacerlo al menos una vez en jarlyn.
Buen post Efi.
Te pondré faena más adelante.
Para que puedas comparar

Concuerdo.
Tuvimos ocasión de hacerlo entero y no puedo decir el mejor de España por no haberlos hecho todos. Pero es muy pero que muy bonito y hay que hacerlo al menos una vez en jarlyn.
Buen post Efi.
Para que puedas comparar
Esa viejuna buena ahí.

Que bien lo pasamos ese finde, si señor. Buenos anfitriones tenemos de amigos ahí.

jajaja es la moto de Doc Brown! Donde lleva el condensador de fluzo???

esa ruta la hicimos la parienta y yo en verano, justo el dia antes de conocer a Efi. Había concurso de caravaneros gabachos torpes, creo que le regalaban un fromaje al más inútil. Y con lo que les gustan los quesos, imaginate el panorama.

Zumaia tiene una playa muy caracteristica

Ver el archivo adjunto 90744

Hecha de sierras de piedra, muy chula.

Ver el archivo adjunto 90745
Ver el archivo adjunto 90746

Y la ruta por ahí es preciosa porque es muy panoramica, con mucho contraste de colores y con lugares de puta madre para comer.

Yo recomiendo comenzar desde Gastelugatxe o Bermeo, con calma.

Ver el archivo adjunto 90747

Toda la costa es preciosa.
Recuerdo que me comentasteis que habíais venido por ahí, Victor.

Zumaia es famosa, geológicamente hablando, por sus Flysch. Lo que describes como piedras de sierra.

Dejo enlace por si queréis profundizar un poco, es interesante y ameno de leer: https://animalesviajeros.es/lo-que-necesitas-saber-para-visitar-los-flysch-de-zumaia/

Buenas fotos.
cucar.gif

Concuerdo.
Buen post Efi.
Para que puedas comparar
Ya había visto ese video, junto con el de la salida del camping Oliden y vuelta por Hernani, creo recordar. También, la frustrada intentona de coronar Igueldo...

Gracias, Bugui.
cucar.gif

Belleza en estado PURO todas esas fotos....la rabia de ese mar es marca de caracter de todos los Iberos "oceanicos", desde Vascos a Gallecos, Cantabros y Astures....que lindo, que linda gente además (no dije bellas mujeres, que eso me lo reserevo para las Andaluzas de Granada, de Cordoba, o de Sevilla con ojos verde miauuuuuuuuuu

Búa pedazo de paisajes son increibles para rutear,hace años estuve haciendo ruta por esa costa hasta llegar a urdaibai y deja huella.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

la frustrada intentona de coronar Igueldo
Ahí veníamos de hartarnos de Chacolí en la Bodega katxiña donde nos hizo la visita y degustación Iñaki Zendoia. Y ya veníamos bastante bien de ir de potes por Getaria, la comida a tope de sidras y vinos y luego unos buenos chupitos de Jacky en el puerto.
En el faro iva bien contento.
Yo y los demás.
El desplazamiento del faro al camping parecía un el ultimo paga. Yo creo que a alguno le llegó la foto de radar.

Última edición:
En un minuto y medio, uno preguntándole al otro que como tiene el culo, otro por allí detrás llevando al terreno a la saturación por líquido, el tercero llamándo chusma a toda la colla.....
pero que coño había en ese farooooo?????

Yo tambiénnnnn quieroooooooo

Ahí veníamos de hartarnos de Chacolí en la Bodega katxiña donde nos hizo la visita y degustación Iñaki Zendoia. Y ya veníamos bastante bien de ir de potes por Getaria, la comida a tope de sidras y vinos y luego unos buenos chupitos de Jacky en el puerto.
En el faro iva bien contento.
Yo y los demás.
El desplazamiento del faro al camping parecía un el ultimo paga. Yo creo que a alguno le llegó la foto de radar.

Queremos los nombres de los borrachuzos

Atrás