VOY A CAMBIAR DE MOTO

olive

Well-Known Member
Buenas tardes a tod@s,

Me estoy planteando cambiar de moto, actualmente tengo un SPORSTER 48 de 2011 que termine con sus modificaciones.

Ahora me gustaría una fat boy spécial de 2016 que voy a ver, y quería vuestra ayuda y opiniones al respeto, quiero cambiar por una Harley más comoda que la sporster para también rutear con ella sin terminar con la espalda rota.

Gracias de antemano a todos por vuestras ayudas.
 
Ahora me gustaría una fat boy spécial de 2016 que voy a ver, y quería vuestra ayuda y opiniones al respeto, quiero cambiar por una Harley más comoda que la sporster para también rutear con ella sin terminar con la espalda rota.
Tienes es mente una de las jarlin más bonitas de los últimos 20 años, y además de las últimas hornadas. No se que más necesitas saber. Cómprala y tu mismo te vas a responder a todo, de forma positiva.
 
@olive . Si te gusta la Fat Boy ...a por ella. Yo tengo una del 2011 y estoy encantado. Como te comenta @lewish ...son pesadas , pero muy nobles y fáciles de llevar, con sentido claro, si quieres ir forzando , apurar frenada, tumbar en carreteras de curvas...no es la moto para ti. Si la tratas bien ...la gordecha te hará muy muy feliz.
Disfrútala y a por ella .
 
Muy buenas, espero que no sea nada y te recuperes pronto. Yo ahora una Low Rider ST, cómoda (si mides menos de 1,80), muy muy potente, perfecta para hacer curvas, con maletas que le quedan muy bien para hacer finde fuera, si necesitas más, cuando duermo en tienda yo pongo bolsa estanca de 60 litros cogida con pulpo, me cabe todo ahí y sobre todo, para mi muy bonita, si la pruebas, seguro que te la quedas. Saludos a todos
 
Atrás
Arriba