Viva el La KULTURA BIKER ASTUR!! eaaa

Sabbathika

Member
Hola a todos, a los que conocí y a los que no conocí y comparten este foro, la verdad es que me he traído una sensación estupenda y fresca, me habéis sorprendido mucho, sobre todo porque hace 4 años cuando salí de Asturias a buscarme la vida a Barna para conseguir mi Carbonera (la iron), no me imaginé que algún día se crearía un ambiente tan tan tan majo, confieso que en el fondo me hizo pensar incluso en volver!!! vamos que si no fuera por el trabajo y mi proyecto profesional allí estaría!!!

Muchas gracias de verdad, ya sabéis que estoy aquí para lo que necesitéis, si venís contar conmigo!!!!

En cuanto tenga unos minutinos colgaré las fotos... por cierto que no me aclaro por el nick, pero lanzaré un mensaje IMPORTANTE para el amigo ilustrador... tengo a un coordinador de editores como loco esperando que le enseñe tus trabajos, tiene un proyecto en marcha a ver si te interesa, dame tu mail por privi plis plis que me está preguntando!!!

Bueno pues eso... seguiremos el contacto por aquí!!!!

Gracias graciasssssssss GRACIASSSS mil graciasssssssss!!!!

Un placer conocerte Saba,a ti y a tu jefe.Aki estamos para lo que sea menester :complice:

Yolanda! Guapa!!:contento: Un placer conocerte, un encanto de mujer que espero poder ver pronto!! Gracias a ti por todo, una pena no poder vernos más...para la próxima tengo que hacerte un "on the road" que seguro que fotos tuyas no tienes casi!! (es lo que pasa con los que siempre llevan la cámara...luego pringamos y nunca salimos!!:me_kagun:)

Robi no se si leerá esto pero por si acaso te paso su página *robi pena que ahí salen sus trabajos y en el foro es robi_pena, escríbele un privado si no que igual no se entera...es un crack, vale muchísimo la verdad, me alegro por él!!

Fue un fallo que no nos hiciéramos ni una foto juntas!!!jaja, En fin que aquí estamos para lo que necesites y esperamos que vuelvas pronto a la tierrina!! Dale recuerdos a Eladio!:complice:

yo acabo de llegar de Valencia......una pena no haberos conocido......para la proxima espero coincidir con vosotros...

Ya tengo ganas de volver... aunque la próxima no será en moto... hasta el verano que viene nada, pero eso no quita quedar y tomar unas cervecitas o sidrines jejejeje... y si no le pido la 125 cc a mi hermana... jijijijijijijijiji eso sí! no me deis esquinazo eh???... de todas formas os seguiré por el foro y aunque pase mucha envidieja sana de vuestras quedadas y demás... yo no os perderé de vista... además que Enu me tiene que hacer muchas fotos el verano que viene jajajajja ma wapa ellaaaaaaaaaaaa....
Venga, venga!!! a rodar!!

Yolanda un placer conoceros, sois gente majísima y dpm, estamos aquí para lo que necesitéis. Si vuelves ya sabes donde estamos!!!!

Robi creo que no entra mucho en el foro, si necesitas su móvil dímelo que te lo paso por privado.

Saludos!!

Atrás