Sabbathika
Member
Hola a todos, a los que conocí y a los que no conocí y comparten este foro, la verdad es que me he traído una sensación estupenda y fresca, me habéis sorprendido mucho, sobre todo porque hace 4 años cuando salí de Asturias a buscarme la vida a Barna para conseguir mi Carbonera (la iron), no me imaginé que algún día se crearía un ambiente tan tan tan majo, confieso que en el fondo me hizo pensar incluso en volver!!! vamos que si no fuera por el trabajo y mi proyecto profesional allí estaría!!!
Muchas gracias de verdad, ya sabéis que estoy aquí para lo que necesitéis, si venís contar conmigo!!!!
En cuanto tenga unos minutinos colgaré las fotos... por cierto que no me aclaro por el nick, pero lanzaré un mensaje IMPORTANTE para el amigo ilustrador... tengo a un coordinador de editores como loco esperando que le enseñe tus trabajos, tiene un proyecto en marcha a ver si te interesa, dame tu mail por privi plis plis que me está preguntando!!!
Bueno pues eso... seguiremos el contacto por aquí!!!!
Gracias graciasssssssss GRACIASSSS mil graciasssssssss!!!!
Muchas gracias de verdad, ya sabéis que estoy aquí para lo que necesitéis, si venís contar conmigo!!!!
En cuanto tenga unos minutinos colgaré las fotos... por cierto que no me aclaro por el nick, pero lanzaré un mensaje IMPORTANTE para el amigo ilustrador... tengo a un coordinador de editores como loco esperando que le enseñe tus trabajos, tiene un proyecto en marcha a ver si te interesa, dame tu mail por privi plis plis que me está preguntando!!!
Bueno pues eso... seguiremos el contacto por aquí!!!!
Gracias graciasssssssss GRACIASSSS mil graciasssssssss!!!!