sayah
FH SUPPORTER
Al cambiar el aceite de la primaria y hechar un vistazo al tornillo imantada me he encontrado un buen montoncete de virutas de metal...he vaciado el aceite en una cubeta y después de filtrar el aceite no había ni una minúscula viruta en la cubeta...
He abierto la primaria y he revisado con lupa la tapa y ni rastro de virutas....
He mirado cadena ,maza embrague tensor cadena, piñones del plato, eje del piñon de arranque y nada de nada...
He mirado la parte baja de la cuneta de la primaria y ni una minúscula viruta....
Joder de donde coño han salido esas virutas....
Solo queda que se esté jodiendo por dentro el compensador pero que no haya ni una viruta por ningún lado solo las que había e el imán?....
Virutas misteriosas....
Cuando se joda lo que se tenga que joder...me jodere....que jodida no?
He abierto la primaria y he revisado con lupa la tapa y ni rastro de virutas....
He mirado cadena ,maza embrague tensor cadena, piñones del plato, eje del piñon de arranque y nada de nada...
He mirado la parte baja de la cuneta de la primaria y ni una minúscula viruta....
Joder de donde coño han salido esas virutas....
Solo queda que se esté jodiendo por dentro el compensador pero que no haya ni una viruta por ningún lado solo las que había e el imán?....
Virutas misteriosas....
Cuando se joda lo que se tenga que joder...me jodere....que jodida no?