.

7f8cdcbcd11c68a007816a5ec2c67d7a.jpg
 
No entiendo bien la pregunta. Imagino que la música está en el teléfono. Si los airpods los conectas al móvil podrás escuchas la música sin problemas, bueno a no ser que te paren los amigos de la DGT, claro. Pero los airpods directos al mando de la moto dudo que puedas, ya que los airpods sólo reciben la música, no creo que puedan gestionar los mandos de la moto. Aun así, si tu configuras el teléfono a la moto y los airpods al teléfono, cuando pongas la música lo gestionas desde el teléfono para que salga por los airpods, y así igual si que puedes usar los mandos para cambiar canciones. No se si me he explicado, pero los airpods al mando lo dudo mucho. Hay mandos bluetooth para estos temas, pero claro , sincronizados siempre al teléfono, no a los airpods.

Lo suyo desde luego un intercom y andando.
 
Yo compre dos altavoces en aliexpress con tarjeta de memoria y tengo musica para aburrir y se oye a velocidades un pelin altas a 80 k/h se escucha.

Otra cosa son los intercomunicadores y ponerle la musica del movil a traves del bluethoot pero igual los polis te paran y multan
 
Joder, pensaba que estaba en el Mundo Today... pero no, es en serio :eek: el mundo se va a la mierda
 
Última edición:
Atrás
Arriba