Viejunas en barcelona

Proteu

Well-Known Member
Lo pongo por aquí por destapar la caja de los truenos. :p ;)
No se que de verdad hay en el tema, pero.....
Visto que solamente las motos jovencitas e infectadas pueden rodar en Barcelona y viendo la falta de buen hacer, con la necesidad de subir el nivel de buen gusto motero, dejan circular a las que tengan como poco la treintena y así las jovencitas aprendan a rodar como dios manda.;):cool:
 
Última edición:
Cierto has destapado la caja de los truenos......en el 2022 todo vehículo con distintivo medioambiental amarillo no podrá circular por Barcelona.......
 
Barcelona es una ciudad enemiga del sector del motor.
Espero que el salón del automóvil y de la moto tone nota y se vayan a otras ubicaciones. Le den morcilla a Barcelona.
Actualmente ir a Barcelona es sinónimo de volver con una denuncia en el bolsillo. O de tráfico o por qué te han robado. Los carteristas campan a sus anchas... A poder ser, no acercarse para nada.
 
Ahora enserio, Barcelona se había convertido en un drama, era imposible circular con normalidad desde hace tiempo y se debía hacer algo, ahora estás medidas creo que no son las apropiadas. Són demasiado radicales y no han tenido en cuenta que afecta a muchas empresas dentro de Barcelona que trabajan para el sector del automóvil o relacionado.
Como dice el dicho han sido más papistas que el Papa.
 
Con la cantidad de motos antiguas aunque no sean Harley que hay en Barna ....



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo no he tenido aun la suerte de visitar Barcelona, pero siempre había oído que es una ciudad muy motera, una pena que quieran destruir esa fama.
 
Yo no he tenido aun la suerte de visitar Barcelona, pero siempre había oído que es una ciudad muy motera, una pena que quieran destruir esa fama.
Es cierto
Es la ciudad con más motos , solo tienes que ver las ventas de segunda mano en motos, la mayoría en Barcelona

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo no he tenido aun la suerte de visitar Barcelona, pero siempre había oído que es una ciudad muy motera, una pena que quieran destruir esa fama.
Ni se te ocurra. Saldrás escaldado. En diciembre pasado fueron unos amigos a la catedral a ver el ambiente navideño y se volvieron con los dos asientos rajados. Una ultra y una breakout. Venían extremadamente alegres, creo que ya no van a volver jamás
 
Ni se te ocurra. Saldrás escaldado. En diciembre pasado fueron unos amigos a la catedral a ver el ambiente navideño y se volvieron con los dos asientos rajados. Una ultra y una breakout. Venían extremadamente alegres, creo que ya no van a volver jamás
Joder. Pues si que anda la cosa chunga ,no se puede dejar la moto sola cabronestocapelotas

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Joder. Pues si que anda la cosa chunga ,no se puede dejar la moto sola cabronestocapelotas

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Barcelona es una ciudad caotica sin ley.
Ayer mismo le robaron la cartera aún miembros de este foro que vive fuera y se acercó por temas laborales, por la zona de plaza Cataluña. Un asco. Fue a denunciar y le dijeron que la cola era de 4 h que había muchas personas esperando por lo mismo.
No acercarse pa naaaaaa
 
Barcelona es una ciudad caotica sin ley.
Ayer mismo le robaron la cartera aún miembros de este foro que vive fuera y se acercó por temas laborales, por la zona de plaza Cataluña. Un asco. Fue a denunciar y le dijeron que la cola era de 4 h que había muchas personas esperando por lo mismo.
No acercarse pa naaaaaa
Vaya por Dios

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Barcelona por desgracia esta descontrolada desde hace mucho tiempo, no es ahora con la Colau que ha florecido, pero sí que tiene más eco.
Lo que si la considero culpable de no tomar las medidas más coherentes, si bien es cierto que era necesario tomar medidas, pero las tomadas como poco son muy cuestionables y poco realistas.
 
Yo esté año nuevo hará 21 que vivo fuera de Barcelona. Lo mejor que he hecho en toda mi vida y me pensé que la cagaba.
Con lo feliz que se vive fuera de la ZBE en la montaña.
 
por lo que veo vivir en la España profunda también tiene sus recompensas. :)
En España siempre se ha denostado el vivir fuera de una urbe(cosa que en otros países no ha sido así) y ahora nos damos cuenta que el haber masificado todo se ha convertido en un problema que se resuelve a golpe de leyes incoherentes y poco realistas.
Y así nos va........
 
Atrás
Arriba