Vibraciones

A mi me pasaba muchas veces hasta que descubrí lo de los contrapesos....pero en mis bolsillos....Metí un montón de billetes de 100€ en el bolsillo derecho y la misma cantidad en el izquierdo...y joder funcionó
Se acabaron los hormigueos en las manos....
Ah.....mi amigo Sayah....esta tarde paso por tu habitación a hacerte una visita. Tío simpático el Sayah.
Un besito.
 
Fuera coñas, si alguien busca alguna solución al hormigueo por vibraciones, puede usar unos Grip Puppies. Se colocan sobre los puños de la moto, amortiguan vibraciones y hace que el agarre sea más grueso lo que da más comodidad. Los hay en dos grosores.
Screenshot_2023-10-24-08-00-17-79_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Así queda en mi moto. Son la talla XL. No son para un concurso de belleza pero son cómodos de cojones.
Screenshot_2023-10-24-08-02-09-57_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

 
Fuera coñas, si alguien busca alguna solución al hormigueo por vibraciones, puede usar unos Grip Puppies. Se colocan sobre los puños de la moto, amortiguan vibraciones y hace que el agarre sea más grueso lo que da más comodidad. Los hay en dos grosores.
Ver el archivo adjunto 82351
Así queda en mi moto. Son la talla XL. No son para un concurso de belleza pero son cómodos de cojones.
Ver el archivo adjunto 82352

Tu al menos tienes la suerte que hay un dedo que no se te duerme, pero a los demás se nos duermen los 21 dedos.
 
En mi 90S puse unos trozos más de Botilo haciendo las veces de silentblok, además unas arandelas de goma dura entre los puños y los topes de estos, y contrapesos. Al final algo de diferencia se nota.
También pùede que te estés agarrando con demasiada fuerza al manillar, se trata de ir relajado pero atento, sin estrangularla.
 
A mí se me quedan las manos sin sangre…. Pero en mi caso pinta que es el frío, como buen novato no acerté en mi primera chupa ni en mi primer par de guantes…. A todo esto la vibración ayuda a sacar la sangre de mis manos con más velocidad con lo que conduzco con muñones. Y con la bici me pasa parecido.
 
La posición del manillar es lo que condiciona más la cantidad de presión que ejerces sobre tus manos, 1) Comprobar si las vibraciones que recibe el manillar superan el promedio de vibraciones standar comprobar en el recuadro de vibraciones 1.17 , 2) Posición del manillar que no fuerze la posición del jinete hacia delante aumentando la presión en manos, en tal caso cambiar posicion e inclinacion del manillar para lograr una posicion que disminuya la presion del cuerpo del jinete sobre las manos. 3) Revisar el estado de salud del jinete , no vaya a ser que lo que está jodido sea el jinete y no la moto. 4) Contrapesos de manillar amortiguan un pequeño porcentaje de las vibraciones. 5) Puños esponjosos amortiguan otro porcentaje de esas vibraciones , pero son feos de cojones!!!. 6) Revisar estado de Llantas , Neumáticos y contrapesos ruedas, si son de radios comprobar si tienen el tensado adecuado. 7) No será que en tu pueblo el asfalto está en mal estado????.
Good Morning ya no se me ocurren más.

En mi Harly traigo puños calefactables que son de plástico, por tanto bastante duros e incómodos, lo solucione con cintas de raquetas de tenis, los hay de todo tipo y colores bastante baratos y a mi me van muy bien unas peludas y esponjositas y para mi gusto quedan bien chulis!!!!


Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba