panthar
Well-Known Member
hola ..,,,
tengo una evo del 95 y el tema es que la jodia vibra,pero vamos que vas a 60km/h..y sueltas el manillar y parece que vengas de carnaval...artiendose_de_risaartiendose_de_risa
que se k vibran,,pero este finde e probrado una como la mia de un amigo y !!!SORPRESA !!
no vibraba ni la mitad que la mia,,(mala leche ma cojio,je,je,je,)
la tenia completamente de origen,,y hablando y hablando,me comento,,
"no sera que tienes la o las cubiertas deformadas o las horquillas jodias,,o,,,,o,,,
ahi ya lo pare por que me estaba acojonando pensando en lo que podia tener la motoje,je,"
y esa es mi pregunta
puede tener razon mi amigo con respecto a las cubiertas y demas,,,
(la mia suelto el manillar a 60km,,y vibra el jodio que da gusto y la parte izquierda con mas diferencia que la derecha..
e apretado ya el manillar pero sige,,)
se puede saber de alguna manera sin pasar por taller,,si estan deformadas,,
las horquillas no pierden aceite ni nada,,por si sirve..
Gracias por adelantado,,
y cerveza para todos,,
tengo una evo del 95 y el tema es que la jodia vibra,pero vamos que vas a 60km/h..y sueltas el manillar y parece que vengas de carnaval...artiendose_de_risaartiendose_de_risa
que se k vibran,,pero este finde e probrado una como la mia de un amigo y !!!SORPRESA !!
no vibraba ni la mitad que la mia,,(mala leche ma cojio,je,je,je,)
la tenia completamente de origen,,y hablando y hablando,me comento,,
"no sera que tienes la o las cubiertas deformadas o las horquillas jodias,,o,,,,o,,,
ahi ya lo pare por que me estaba acojonando pensando en lo que podia tener la motoje,je,"
y esa es mi pregunta
puede tener razon mi amigo con respecto a las cubiertas y demas,,,
(la mia suelto el manillar a 60km,,y vibra el jodio que da gusto y la parte izquierda con mas diferencia que la derecha..
e apretado ya el manillar pero sige,,)
se puede saber de alguna manera sin pasar por taller,,si estan deformadas,,
las horquillas no pierden aceite ni nada,,por si sirve..
Gracias por adelantado,,
y cerveza para todos,,