bertoastur
Member
Buenas tengo bastantes vibraciones en el manillar y el motor que se puede hacer para mejorar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para el manillar igual con alguna pieza de goma las puedes reducir. Para el motor ni sé si hay alguna solución aparte de comprar una BMWBuenas tengo bastantes vibraciones en el manillar y el motor que se puede hacer para mejorar
¿De qué año es?
Creo que las anteriores a no sé qué año no llevaban silent blocks, yo desde luego en la mía de 2006 lo que noto es que vibra demasiado POCO....
OkLa moto la acabas de comprar?
La tienes de hace tiempo y antes no lo hacía?
De que año es?
Lo hace siempre o solo en frío?
A que huelen las nubes?
De donde eres?
Quién eres?
A qué dedicas el tiempo libre?
Vale que no querías presentaros y entréis a saco a por información ávidos de una solución y una respuesta amable y cordial pero un poco de info no vienen nunca mal, que no mordemos.......................mucho.
Si antes vibraba menos mira a ver si tienes alguna grieta en el silentblock.La mía es también del 2006
La duda es si cambiando silenblock mejorará algo
Ya se que las vibraciones es algo normal en nuestra burras
OkSi antes vibraba menos mira a ver si tienes alguna grieta en el silentblock.
Silenblock que llevan delante y detrás del motor?Ok
Gracias
Pues no me he fijado mucho en el despiece pero diría que si y aparte una gomas en las torretas.Silenblock que llevan delante y detrás del motor?
Buenas
GraciasHola,
Aquí tienes como ver si es el silent block y como cambiarlo:
Cambio Soporte Motor Delantero Harley-Davidson Touring 80-08
Saludos