Vibraciones en Softail con motores EVO

Cbravo

Well-Known Member
Unas birras antes de comenzar......

La inquietud es la siguiente que tanto penalizan los motores EVO en las Softail, de antes del 99, es esto realmente un problema?

Ya sabemos que para gustos los colores, otra cosa cuanto pagariais por una Heritage del 93 en muy uen estado..

Saludos y Felicidades para todos!!!
 
Estos motores vibran. Es parte de su encanto... yo en la mía no lo considero un problema, la verdad... No me resulta molesto.

Suerte con la búsqueda.
 
Hola Julio! oye lo de tu candidato misterioso, estoy al 99% que es un timo, asi que cuidadin y suerte con ese pedazo de Fat Boy tan chula!
 
Ya, ya. Tengo una persona que viene el fin de semana a verla. A ver si le gusta.

Gracias
 
Unas birras antes de comenzar......

La inquietud es la siguiente que tanto penalizan los motores EVO en las Softail, de antes del 99, es esto realmente un problema?

Ya sabemos que para gustos los colores, otra cosa cuanto pagariais por una Heritage del 93 en muy uen estado..

Saludos y Felicidades para todos!!!

Penalizan??? yo no lo veo como una pena, mas bien al contrario, pero claro, como tu mismo dices, a cada uno le gusta su culo. Podría ocurrir que
tras un largo recorrido se te duerman las manos o los pies (o todo :cachondon:) y maldigas las vibraciones. A mi me ha ocurrido (y me ocurre) y sigo sin maldecirlas porque se que moto tengo y me gusta como es. Pero no todos tienen por qué ser así.

Sobre el precio de la Heritage. A mi no me preguntes, porque como me gustan tanto seguro que la sobrevaloraría.
 
Atrás
Arriba