Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostras. No habrás parado en la OA, verdad?.Buenas, desde hace muy poco tiempo el mi sportster XL de 2010 le noto una vibración trasera más dura de lo normal, sobre todo en terreno defectuoso o incluso parado noto menos pero esa vibración dura. No paro de investigar y no entiendo que puede ser... muchas gracias.
La OA que esOstras. No habrás parado en la OA, verdad?.
Los síntomas son claros...
No entiendobatería de litio o achatarrar; no hay más....!!!
Llegas, como elefante por cacharrería, a que la "gente que sabe" te solucione un problema, y te pones así porque gente que no conoces, en un foro en el que no has mostrado interés en su funcionamiento ni te has leído ningún hilo, te responden con alguna de nuestras bromas (que conocerías si hubieses mostrado un mínimo de interés).Vamos a ver, soy nuevo en esto, no podéis explicarme las cosas a una persona que no tiene vuestra experiencia? O es que aquí todos habéis nacido sabiendo? Para eso no me meto en el foro a pedir ayuda
No los tomes a mal, el cachondeo da vidilla al foro, no es nada personal.Vamos a ver, soy nuevo en esto, no podéis explicarme las cosas a una persona que no tiene vuestra experiencia? O es que aquí todos habéis nacido sabiendo? Para eso no me meto en el foro a pedir ayuda