Vibración rara.

Ediurtis

Member
Buenas, desde hace muy poco tiempo el mi sportster XL de 2010 le noto una vibración trasera más dura de lo normal, sobre todo en terreno defectuoso o incluso parado noto menos pero esa vibración dura. No paro de investigar y no entiendo que puede ser... muchas gracias.
 
Vamos a ver, soy nuevo en esto, no podéis explicarme las cosas a una persona que no tiene vuestra experiencia? O es que aquí todos habéis nacido sabiendo? Para eso no me meto en el foro a pedir ayuda
Llegas, como elefante por cacharrería, a que la "gente que sabe" te solucione un problema, y te pones así porque gente que no conoces, en un foro en el que no has mostrado interés en su funcionamiento ni te has leído ningún hilo, te responden con alguna de nuestras bromas (que conocerías si hubieses mostrado un mínimo de interés).

Chico, creo que te has equivocado de sitio y deberías ir a un taller y pagar pos sus conocimientos.

Un saludo.
 
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Vamos a ver, soy nuevo en esto, no podéis explicarme las cosas a una persona que no tiene vuestra experiencia? O es que aquí todos habéis nacido sabiendo? Para eso no me meto en el foro a pedir ayuda
No los tomes a mal, el cachondeo da vidilla al foro, no es nada personal.

Mira, es costumbre que los recién llegados, o los que llegaron hace tiempo y no han participado nunca, se presenten en el subforo de presentaciones antes de nada.

Nos cuentas un poco sobre ti, qué moto tienes, ya sabes, esas cosas.

Luego ya, planteas tus dudas en los subforos al uso y, en la medida de lo posible, entre broma va, broma viene, los que te puedan ayudar, gustosa y desinteresadamente te echaran un cable.

Más o menos, funciona así la cosa.

Intégrate y lo demás viene rodado.
 
Hola Ediurtis. Bienvenido al foro.
El silemblock trasero del motor de tu moto hace de soporte del basculante y a la vez de silemblock. Cuando se hace viejo se endurece y empieza a transmitir más vibraciones también provoca un poco de oscilación lateral del basculante.
Revisa esa parte, por edad ya debería tocarle un cambio. El recambio no es caro y lo puedes hacer tú mismo.
También puede influir el estado de desgaste de ruedas y amortiguadores.
Un saludo
 
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