Vibración Motor Sportster 883

mrteam

Member
hola a todos quiero preguntar si alguien sabe que lo que puede estar sucediendo en mi moto,la cosa es que a partir de los 80 km/h comienza una vibración constante en las piernas y me vibra hasta los dientes y con más velocidad más es la vibración,creo que proviene de la primaria o cadena de distribución y la verdad es que me desconcierta porque solo tiene 2500 km y ni si quiera está acentado el motor,soy de Argentina ¡¡¡birras para todos!!! y mi moto es una harley davidson sportster 883 custom año 2008,gracias.

Mencionas que a mas velocidad mas vibración, independiente a las revoluciones del motor.
Si a esa velocidad pisas el embrague dejando el motor a ralentí y sigue vibrando casi seguro que será por falta de equibración de la rueda delantera.
saludos

ya he probado en apretar el embrague y dejar el motor en ralentí, y la vibración desaparece por completo,es con las revoluciones del motor en ascenso osea contra más revoluciones más vibra el motor y por lo que he tocado el motor andando creo que proviene de la correa primaria o distribución,gracias por contestar,si sabes algo más dímelo por favor.gracias.

No quiero pensar que sea por el propio motor, mas bien por mala sujeción al chasis o por un silentbloc flojo o en mal estado, espero que algún "leyente" tenga alguna idea o experiencia y nos de la solución.
Suerte

Puede que sea un SILENTBLOCK, en un coche cuando se rompe uno se nota un monton, en una HD y con el motor debajo de nuestras partes sensibles mas todavia... :mrblue:

Atrás