Viaje Madrid - Guimaraes (norte de Portugal)

bairrinho

Well-Known Member
Buenas!!

Pues eso, que me voy a hacer el viaje de Madrid a Guimaraes con una parada en el Douro para la comida y me gustaría saber si alguien ha hecho alguna vez algo parecido (a Oporto o algo así...)
Pues básicamente me gustaría decidir con antelación la ruta que hacer y aquí es donde necesito vuestra ayuda...
He de decir también que es la primera vez que me tiro a la carretera para un viaje más largo...

Todo lo que sean sugerencias son bienvenidas :cachondon:

Birras para todos y espero me saquéis de dudas!!
 
Es una pequeña ciudad que visito con fecuencia ya que veraneo en una aldea cerca de Verín.

Sobre la ruta desde Madrid poco te puedo decir, pero si quieres alojamiento económico, tienes la pousada de juventude en la calle Largo da Cidade.

Y para comer hay un bareto cutre que está al lado de un restaurant chino en unas escalerillas que salen del parque de la alameda donde siempre hemos comido muy bien y barato.
 
La verdad es que no necesito alojamiento ya que en cuanto llegue a Guimaraes, me quedaré en casa! Muchas gracias de todas formas :)
En cuanto a la comida, pararé en Alijó a ver a unos amigos y me llevarán por allí a algún sitio :)

Gracias de todas formas :cachondon:
 
No te preocupes por la distancia. Si la moto está en condiciones, vas más tranquilo. Asegurate de que esté al cien por cien.
Que no te pase como a mi que en uno de los viajes, yendo a Rumania, se me soltaron los remaches de la unión de los escapes ( ahora van sin esa unión) y la junta del cárter cilindro trasero, con problemas de rezume de aceite.
LLegué, y me dio para dar la vuelta.
Vete con tranquilidad y disfrutando de la moto.
Suerte.
 
Atrás
Arriba