Viaje durante la semana del 23 de julio - vacaciones

joanxiberta

Well-Known Member
Hoola. Estoy preparando un viajecito para la semana del 23 de Julio.
He barajado dos destinos: Hacer el camino de Santiago desde Barcelona (1150 Km)o Granada (920 Km) para hacer en algo mas de una semana entre la ida y la vuelta.
Las preguntas son:
1º Alguien se apunta?
2º Acepto consejos y sugerencias.
Me lo voy a tomar con calma, ya que como sabéis salgo de una baja de 4 meses sin coger la moto, pero ganas, lo que se dice ganas, no me faltan. jejejeje

Pues eso, acepto sugerencias de rutas alternativas, sititos para visitar, etc etc etc, y si alguien se apuntara. pues bienvenido/a será

Birras a todos


Joan
 
hola joan ,yo pillaria la ruta de santiago ,las carreteras son mu guapas y el clima es mas fresco,para Granada llevate el turbante,vaya calo k hace por ayi abajo ,te lo digo por que conozco la zona:complice:
 
hazte el de santiago por la ruta norte, y aprovechas para recuperarte con una mariscada :complice:
 
Gracias por los consejos, de hecho el Camino lo he hecho en bici (Pepelu que yo se que eres un ciclista consumado) 4 veces, tres el francés y una vez la Ruta de la Plata, así que eso lo conozco y si, las carreteras nacionales son geniales, puedes rodar hasta con la bici, del poco tráfico que hay.
El del norte no lo conozco, pero ese tiene muchas posibilidades de lluvia, no?.......
Bueno, nadie se apunta?
 
Atrás
Arriba