Viaje a sevilla

motortoki

Active Member
Soy de la costa de Bilbao, y a finales de septiembre del 25 al 28 voy en avión con la familia, y en lo que quisiera que me ayudarais estamos en el casco antiguo, donde ir o donde NO comer y si hay una zona motera para tomar unas birras.
Gracias de antemano
 
Pues si estás en el casco antiguo, prácticamente estás en el centro de Sevilla,x allí bares moteros pa tomar unas birras como que no,te encontrarás muchos bares pero en plan turístico,ojo que pa tomar birras también están bien,en las afueras si te puedes encontrar algunos x ejemplo el "ruta" en Montequinto x lo menos que yo conozca,
Zonas a evitar,pues como en todas las ciudades como te metas en el centro te crujen,depende de la zona del casco antiguo que estés hay más turistas o menos,si te vas a la zona de Triana x la parte de San Jacinto o el barrio del tardón tienes mogollón de bares y restaurantes a buen precio-calidad
X la parte de la macarena tienes que irte al parte que va desde el puente de la barqueta al pte del Alamillo también hay cantidad de bares con buena relación calidad -precio, si dispones de vehículo de aconsejaría la zona del aljarafe....
Espero haberte ayudado...
 
Soy de la costa de Bilbao, y a finales de septiembre del 25 al 28 voy en avión con la familia, y en lo que quisiera que me ayudarais estamos en el casco antiguo, donde ir o donde NO comer y si hay una zona motera para tomar unas birras.
Gracias de antemano
Hola Motortoki

Mañana Sábado el grupo del FH de Sevilla nos juntamos para vernos y echar unas cervezas. Estaremos precisamente en el casco antiguo, en la Plaza de El Salvador, a eso de las 12:30h.

Si te apetece pasarte, estaremos por allí y seguro que te podemos recomendar algunos sitios.

Un saludo
 
Nos reconocerás sin problemas. Muchas harleys y pinta de cerdos salvajes. Más o menos como la película. Jjjj birras
 
Atrás
Arriba