Viaje a Senegallia

rubens

Well-Known Member
Comparto el viaje que nos hicimos en junio a Senigallia, hubo una pequeña desviación en los kilómetros (300 a mayores) y en el precio de la gasolina que me quedé corto, espero que os resulte útil y si tenéis alguna duda o curiosidad preguntar,

Ver el archivo adjunto 2024_Senigallia.pdf

K&B

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adjuntos

• 20240330_CHICKEN RUN XI_PARADAS.pdf
    68,6 KB · Visitas: 17
Acabo de ver ésto @rubens y te envidio la paciencia de recopilar todos los datos. Vaya curro!. Bueno, te envidio la paciencia y el ojete, porque la primera jornada 838 kilometrakos!!... a mi me tienen que amputar el culo para bajar de la moto. De las dos últimas ya ni hablamos, 856 y 812 kilómetros dos dias seguidos. Joder, ni el puto Terminator aguanta eso. Habrá que abrir un hilo en el foro para compartir entrenamientos y ejercicios de fisioterapia, porque algunos ya vamos cojiendo una edad y ahora ir dopao en la moto está mal visto.

Gracias por el curro @rubens

Acabo de ver ésto @rubens y te envidio la paciencia de recopilar todos los datos. Vaya curro!. Bueno, te envidio la paciencia y el ojete, porque la primera jornada 838 kilometrakos!!... a mi me tienen que amputar el culo para bajar de la moto. De las dos últimas ya ni hablamos, 856 y 812 kilómetros dos dias seguidos. Joder, ni el puto Terminator aguanta eso. Habrá que abrir un hilo en el foro para compartir entrenamientos y ejercicios de fisioterapia, porque algunos ya vamos cojiendo una edad y ahora ir dopao en la moto está mal visto.

Gracias por el curro @rubens
Se lleva bien si paras cada dos horas o 200km,
Km&biras

Atrás