Viaje a Aragón

Maquina

Well-Known Member
Este puente de octubre queremos salir de la isla y nos hemos propuesto conocer Aragón. Prácticamente ninguno de nosotros conoce está comunidad. A ver si me podríais recomendar sitios a visitar y algún que otro sitio donde comer. La intención es hacer kilómetros y el prepirineo nos tira mucho. Muchas gracias de antemano y birras.
 
Aragón es grande. Tienes muchas opciones. Puedes hacer el Alto Maestrazgo que es muy chulo. Con carreteras de esas que lo flipas y con muchos puertos de montaña, Mirambell, Cantavieja, Fortanete, Puertomingalvo, Mora de Rubielos. Sin salir de Teruel, tienes otras comarcas de igual belleza. La sierra de Albarracín, las Cuencas Mineras.
En Zaragoza igual. Tienes pueblos de visita obligada, está el Monasterio de piedra, el Moncayo, el Eccehomo, Daroca , etc. En Huesca tienes el castillo de Loarre, el Somontano de Barbastro, Alquezar, y ya en palabras mayúsculas todo el Pirineo, desde Cerler a El Portalet. Cañón de Añisclo, Castejon de Sos, Valle de Ordesa, Aguas Tuertas, Jaca, Riglos, no te lo acabas (Sorry por no nombrar a todos) Si acotas un poco lo que quieres rodar, mejor.
Yo el Pirineo lo divido en dos y hago una parte cada vez.
 
Atrás
Arriba