Viajar en una 125

Yo estuve tiempo haciendole 200 km al día (100+100) a mi 125 y ningún problema a excepción de un tramo de carretera con bastante subida, que por ahí de 60 no pasábamos...
 
Mis padres hicieron el viaje de novios por España con una vespa de la época, o sea que todo es posible, si le pones ganas e interés.

Que la máquina ayuda? Pues claro...
 
Esto es como con los coches, acaso nuestros padres no se cruzaban España entera en agosto con un 600 con toda la familia cargado hasta los dientes? Ahora si no se tiene un maletero del copon, aire acondicionado, abs, etc ... no se es nadie.
 
Esto es como con los coches, acaso nuestros padres no se cruzaban España entera en agosto con un 600 con toda la familia cargado hasta los dientes? Ahora si no se tiene un maletero del copon, aire acondicionado, abs, etc ... no se es nadie.
En ma familia tuvimos muchos años como único coche un 4L frances de 3 velocidades...y donde vivimos lo que más hay son cuestas...
 
Por el año 2002 (yo tenía 18 años), mi padre, que ha sido (es un enamorado) de las motos y la mecánica, me propuso hacer un viajecillo de 3 días desde Valladolid hasta Cantabria. El tenía (y aún la tiene) una Hyosung Aquila de 250cc (la primera que salió) y yo una Rieju RR de 50cc. Lo recuerdo con un cariño increible. Ibamos los dos con nuestros macutos y la tienda de campaña atados con pulpos a la moto e hicimos el viaje por comarcales y nacionales hasta Cervera de Pisuerga. Nos alojamos en el camping, y desde allí cada día hacíamos rutas por todo el norte de Palencia y Cantabria (San Vicente de la Barquera, Comillas...).
Fué una auténtica experiencia y a día de hoy los dos seguimos con el vicio las dos ruedas... Aunque mi padre disfruta más de la parte mecánica ahora en invierno (se dedica a comprar "chatarra" y restaurarlas para su "colección" Ya tiene una vespa, una derbi antorcha y una marauder 100% para circular).
Birras!
 
De chavales nosotros hicimos una excursion a pinguinos desde santander, yo fui en una szr 600, pero mis colegas fueron en vespino, derbi fds, y una derbi variant que se averio en palencia ....al llegar alli conocimos a uno que se hizo sevilla- valladolid en una honda vision!!!!
 
No sé dónde, hace unos meses vi a uno que fue a cabo norte en una impala. Igual en Youtube.
 
Mi padre se iba cada dos por tres a Lérida con su derbi paleta de 3 marchas sin casco, ropa de moto ni botas, eso si eran moteros con lluvia frio viento se hacia sus mantenimientos ...era un crack un poco cabrito pero un crack en paz descanse.

Birras
Y subiendo por el Coll del Bruc.
Yo aún me acuerdo de ese tramo.
Aún está en servicio y un día lo tenemos que subir.
Birras
 
Atrás
Arriba