Verificar el correcto nivel de aceite

BikerHD

Well-Known Member
Buenas,

Hoy mirando por youtube he encontrado este video que me parece interesante, nivel de aceite Panam , en el habla de una corrección que ha realizado HD en referencia a la medición del nivel de aceite en nuestras motos, más concretamente habla que se debe realizar con la moto recta, sin dejarla caer sobre el soporte lateral como se venía haciendo hasta ahora y la variación en el nivel según en que posición o momento se realice la comprovación.

Saludos,
 
Bien bien, poco a poco voy a prendiendo cosas de la moto. Vaya a ser que me pase como con la Sportster que las voy
aprendiendo sobre la marcha.

Gracias por compartir el vídeo compañero.
 
Ósea que según entiendo del vídeo se puede medir con el caballete y la referencia que debo de mirar es lo que tiene maximo y mínimo, no??
 
Ósea que según entiendo del vídeo se puede medir con el caballete y la referencia que debo de mirar es lo que tiene maximo y mínimo, no??
Hola Pany,

Yo entiendo que si lo pones en el caballete central y está un poquito por encima de la marca full, está bien.
 
Hola Pany,

Yo entiendo que si lo pones en el caballete central y está un poquito por encima de la marca full, está bien.
Eso es lo que quiero entender yo también, de todos modos este viernes voy a ir al taller para que me miren un fallo que me da en la suspensión electrónica, nada serio, y ya de paso pregunto esto y alguna duda mas que tengo por ahí xD
 
Atrás
Arriba