Hola, viendo que el calor aprieta hasta en la entrepierna... he visto que hay ventiladores para el radiador de las touring, pero no veo que haya compatibles para las softail con el m8.
Del M8 no te puedo aconsejar porque no lo conozco, pero tiempo atrás para una Heritage motor TC88 compré un radiador de la marca Jagg de 10 celdas con ventilador (los había de 6 celdas sin ventilador). El precio fueron unos 550 lereles.
Muy contento con la compra y debo decir que en ciudad se encendía el ventilador de cuando en cuando en época estival.
Te dejo una fotos para que puedas verlo, igual te ayuda a encontrar algo.
La pieza redonda (arriba en el centro) es la pieza sanwich que se coloca entre el soporte el filtro de aceite y el propio filtro.
Así queda montado en la moto.
Vista general. Va instalado justo detrás de la defensa delantera.
Con estos calores creo que lo notan incluso las refrigeradas por agua. Según el indicador de temperatura del refrigerante nunca me ha pasado de 103º (ciudad, atasco y calor todo a la vez) pero me da la sensación de que el motor algunas veces se calienta mas que otras ¿cuánto hay que confiar en el termómetro? ¿si nos quedamos sin agua seguirá marcando igualmente?
FeaturesThe new Milwaukee Eight Softail motorcycles utilize the center motor mount location to mount the coil.In order to install a JIMS Forceflow on these motorcycles, it was necessary to re-locate the coil. JIMS has developed a turnkey coil relocation system to move the coil to the front of...
AMAZING TECH: INSTALLING THE JIMS FORCE FLOW FOR TWIN CAMS — Editor's note: We are very fortunate to have two of our top techs tackle this installation. Each one brings a slightly different direction to this