Ventajas o desventajas de cambiar escape y centralita a Nighster 1200

Porteño

Well-Known Member
Wenas...
Estoy con la duda de si conviene o no cambiar los escapes (y centralita) o solo las colas a una nighster 1200 de inyección.
Cuales son las ventajas? Potencia, sonido, consumo? homologación? ITV?
Mejor cambiar solo las colas? o no tiene mucho sentido mas que el estetico y el sonido?
Muchas gracias!!!!!

Mil birras pa todos!

p/d me encantan los VANCE&HINES
 
si cambias solo colas, ganaras en sonido , sonara de cojones, si quieres mas ventajas remapea, filtro y escapes enteros
 
el sabado eso mismo me dijeron en el conce..

si cambias solo colas, ganaras en sonido , sonara de cojones, si quieres mas ventajas remapea, filtro y escapes enteros

Iba a comprar una funda de estacionamiento y aproveché para consultar eso, pero se me olvido preguntar... y a nivel consumo???... aunq de casi un 10% en urbano en sus inicios me bajó hasta un ocho y algo en la actualidad... a ver si lo que gano en sonido lo pierdo en carburante...:ya_claro:

birras por dokier !!
 
No se puede querer tener todo. Si la moto te suena más o petardea, ya es un cambio considerable. El consumo viene a ser el mismo, tal vez un poco más, pero como digo... No se puede tener todo. ¿Verdad?
 
Atrás
Arriba