Ventajas/desventajas

PedroP

Member
Hola a todos!

Soy nuevo aqui y tambien con el mundo de las harleys........pero siempre me han gustado, y creo que es el momento de decantarme por una sportster....me encantan pero tengo 1 problema fundamental, no se que elegir si la Sportster xl1200 o la nightster.

Mi indecision esta motivada por lo siguiente...la moto de mis sueños...cambiando 2 o 3 cosas es esta: http://accessories.harley-davidson.com/ ... fault.aspx

Otra opcion seria comprar la Nightster y customizarla estilo 2ª guerra mundial.....verde oliva..MMmmmm...

Bueno, quitando la indecision subjetiva sobre que me gusta mas, todo esto venia para pediros que me deis vuestra valoracion sobre que ventajas o desventajas tienen una respecto de la otra a todos los niveles.

Muchas gracias por todo.

PDT: es posible la customizacion del link que he puesto y mas o menos por cuanto saldria?.
 
hola pedrop, lo primero es que no te presentes com es devido e invites birras ciberneticas a la peña
alguien de por aqui te va ha meter mucha caña.......


en cuanto a tu indecision.... bueno que destroces una nightster para hacerte una moto rollo la
segunda guerra mundial.... que quieres que te diga.... yo me compraria algo de segunda mano y
mas retro, ahora cada uno con su pasta lo que quiera, con todo el respeto del mundo, para gustos colores....:)

en cuanto al dinero, bueno este mundillo es muy sufrido, pero al mismo tiempo muy bonito,
puedes hacerte tu propia moto en tu casa o llevarla al taller y afilar bien la pluma y el talonario, que como ya te digo las
dos cosas son igual de respetables.
en cuanto a la pasta que te costaria.... es toda la que quieras gastarte.....

saludos, birras para todos, bienvenido y buena suerte........

javiero.....
 
Siento la mala pata a la hora de presentarme :shock: :oops: NO sabia lo de las birras :wallb: ................UNA RONDA DE BIRRAS PARA TODOS! :mrblue:

Ahora en serio, me vendria muy bien que me dijerais las ventajas desventajas de la nightster y la xl1200 sportster....fuera de las ideas de customizacion que puse antes.

Gracias a todos por este foro fuente de sabiduria. Birras!
 
[quote user="PedroP" post="80019"]Siento la mala pata a la hora de presentarme :shock: :oops: NO sabia lo de las birras :wallb: ................UNA RONDA DE BIRRAS PARA TODOS! :mrblue:

Ahora en serio, me vendria muy bien que me dijerais las ventajas desventajas de la nightster y la xl1200 sportster....fuera de las ideas de customizacion que puse antes.

Gracias a todos por este foro fuente de sabiduria. Birras![/quote]

Yo tengo la Nightster y claro a mi es la que más me gusta y aún algo me recorre el cuerpo cada vez que la veo y ya no te digo cuando te montas, así que lo que sinceramente te recomiendo es que por muchas opiniones que leas lo mejor es ir al concesionario y verlas y sin que nadie te diga nada te darás cuenta que Sportster te elige A TI!!!

Un saludo y birras!!!
 
Bienvenido al foro, y me pillo unas birritas desde Huesca!!!!

Las dos motos que comentas difieren en varas cosas (hablando de como vienen de serie).

Las mayores diferencias a mi entender son la rueda delantera de 19" en la Night y de 21" en la Custom, el depósito de gasofa de 4,5 galones en la Custom y 3,3 en la Night, los acabados del motor cromados en la C y tricolores en la N y el guardabarros trasero recortado y con la luz de freno integrada en los intermitentes en la N.

Creo que primero deberías pensar en cómo quieres que sea tu moto, si quieres dejarla como la que has puesto en la foto, la Custom ( de hecho es una custom con algunos accesorios), si la quieres dejar "rollo 2ª guerra" es decir Bobber, mejor la Nightster.

También es cierto lo que ha dicho Javieroelfiero, si quieres una Bobber será mas auténtica si es por lo menos de carburación, si consigues un Ironhead sería la leche....

Vssss!!!!
 
Además de las opiniones personales que te podamos dar, como el tema carburación/inyección...puedes echarle un vistazo a la página de H-D USA que hay un comparador de modelos.

Comparativa Objetiva

Aparte de los datos, a mi personalmente me gusta más la Custom, no solo porque soy tan "anticuado" que prefiero el cromo al negro mate, sino porque no me gusta mucho el "microdeposito" Sporster, además de por la "joroba"... :roll: ...siempre hay que estar esperando a que reposten los Sportys del grupo... :lol: ...

Por lo demás...vete al conce y que te las enseñen las dos, ella te elegirá a ti :wink:
 
Birras for ALL!!!! :shock: :mrblue:
Muchas asias por todos los coments...Pues otra de las cosas en las que sinceramente tengo bastantes dudas es en la inyeccion/carburacion....la mayoria de la gente a la que pregunto me dicen que NO LO DUDE....que me compre una de carburacion y me dan moton de explicaciones....

Me gustaria que tambien vosotros me dijerais que es lo mas conveniente es vuestra opinion y porque...

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y BIRRRRRRRRRRASSSSSSSSSS!
 
[quote user="PedroP" post="80076"]Birras for ALL!!!! :shock: :mrblue:
Muchas asias por todos los coments...Pues otra de las cosas en las que sinceramente tengo bastantes dudas es en la inyeccion/carburacion....la mayoria de la gente a la que pregunto me dicen que NO LO DUDE....que me compre una de carburacion y me dan moton de explicaciones....

Me gustaria que tambien vosotros me dijerais que es lo mas conveniente es vuestra opinion y porque...

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y BIRRRRRRRRRRASSSSSSSSSS![/quote]

Ufff!!! Yo paso de liarme :roll: ...bueno, venga, un poco si te explico :???:

Es la eterna discusión!!

Si te gusta (y sabes) hurgarle al motor y demás componentes, no lo dudes y pillatela de carburación. De 2ª mano las hay a patadas. Además las Sporty carburadas tienen, para mi gusto, uno de los sonidos más bonitos de toda la Company :loveit:

Si en cambio prefieres prestaciones, pasas de los motores míticos y no quieres problemas, pillatela de inyección que te lias menos :wink: ...del '07 en adelante todas son EFI (inyección)

Yo, si me comprase una Sportster...no dudaría en pillarmela de carburación y de 2ª mano. Lo mejor es buscarla entre los años '04-'06 porque antes no llevaban silentblocks en el motor y las vibraciones eran infernales :wink:
 
Atrás
Arriba