VentA - Sportster IRON 883- 4.000KM!*NuevA*

Jose_86

Member
Hola compañeros, vendo mi sportster IRON con 8meses de uso y tan solo 4.000km. Estrictamente de serie a excepción del manillar (dragbar 80cm), conservo el original claro, pero la estetica es increible con él. Inmovilizador con alarma, tapón harley cromado con llave, intermitentes delanteros ahumados, homolagada para 2 personas, asiento pasajero y reposapies, la moto esta impecable y por supuesto libre de accidentes.

PVP.7.800€ (Telf.contacto 655.97.02.45 Jose)
38242_1525264936960_1394757086_31410245_6055362_n.jpg

:complice: Si aún la tienes dentro de 10 dias que voy por Torrevieja de vacas hablamos.
Saludos y birras fresquitas que seguro que hace calor por alli.

JODERR!!! Y eso, si hace poco que te presentaste:temeroso:, te compras otra mas grande o que?

hola, respecto a la nueva, cuanto la estas rebajando? 1000 euros?
Tu intención es comprar la moto, o desprestigiar mi anuncio? llevo muchos años posteando y nunca he rechistado sobre un precio si realmente no estaba interesado, es mas si lo he echo ha sido por privado. Un saludo y como tu dices unos al Pan Pan y otros al Vino Vino. Por cierto la diferencia es de mas de un 15% por 8meses.

Tu intención es comprar la moto, o desprestigiar mi anuncio? llevo muchos años posteando y nunca he rechistado sobre un precio si realmente no estaba interesado, es mas si lo he echo ha sido por privado. Un saludo y como tu dices unos al Pan Pan y otros al Vino Vino. Por cierto la diferencia es de mas de un 15% por 8meses.

Juraría, sin conocerlo de nada, que su intención es todo lo contrario, más bien parece informarse para ver si es una buena oportunidad para él (si te fijas está buscando moto!) pero bueno, tampoco te lo puedo decir a ciencia cierta, que no lo conozco de nada!!

Ánimo y a mejorarse esa espalda!!!