VentA - Sportster IRON 883- 4.000KM!*NuevA*

Jose_86

Member
Hola compañeros, vendo mi sportster IRON con 8meses de uso y tan solo 4.000km. Estrictamente de serie a excepción del manillar (dragbar 80cm), conservo el original claro, pero la estetica es increible con él. Inmovilizador con alarma, tapón harley cromado con llave, intermitentes delanteros ahumados, homolagada para 2 personas, asiento pasajero y reposapies, la moto esta impecable y por supuesto libre de accidentes.

PVP.7.800€ (Telf.contacto 655.97.02.45 Jose)
38242_1525264936960_1394757086_31410245_6055362_n.jpg

:complice: Si aún la tienes dentro de 10 dias que voy por Torrevieja de vacas hablamos.
Saludos y birras fresquitas que seguro que hace calor por alli.

JODERR!!! Y eso, si hace poco que te presentaste:temeroso:, te compras otra mas grande o que?

hola, respecto a la nueva, cuanto la estas rebajando? 1000 euros?
Tu intención es comprar la moto, o desprestigiar mi anuncio? llevo muchos años posteando y nunca he rechistado sobre un precio si realmente no estaba interesado, es mas si lo he echo ha sido por privado. Un saludo y como tu dices unos al Pan Pan y otros al Vino Vino. Por cierto la diferencia es de mas de un 15% por 8meses.

Tu intención es comprar la moto, o desprestigiar mi anuncio? llevo muchos años posteando y nunca he rechistado sobre un precio si realmente no estaba interesado, es mas si lo he echo ha sido por privado. Un saludo y como tu dices unos al Pan Pan y otros al Vino Vino. Por cierto la diferencia es de mas de un 15% por 8meses.

Juraría, sin conocerlo de nada, que su intención es todo lo contrario, más bien parece informarse para ver si es una buena oportunidad para él (si te fijas está buscando moto!) pero bueno, tampoco te lo puedo decir a ciencia cierta, que no lo conozco de nada!!

Ánimo y a mejorarse esa espalda!!!

ese drag bar no es nada bueno para los problemas de espalda... yo tambien tengo y un manillar mas alto igual te los soluciona... (para montar digo) o unas torretas curvadas.

salu2 y suerte con la venta

La cambiarías por una buell ulysses xt con maletas respaldo, puños calefactables, supercomoda. añadiendo diferencia de 1500 euros.

al pan pan y al vino vino, y en tu mano mi pepino...relajate un poquito, solo estoy indagando precios... joder como esta la peña!

Hola, me interesa la moto en principio porque es lo que busco, pero me gustaria estar totalmente seguro y saber si el precio es negociable, y una vez visto, ir a verla. Porque estoy viendo la iron con la oferta de este mes para comprarla, osea si nos entendemos me interesaria de verdad.
Mandame un privado si aun te interesa la venta.
Un saludo.

TE envio un privado, esque solo llevo dos post y te mando este para poder escribir privado

RRR, llevas tres posts sin pasarte por presentaciones, que es lo que debe hacerse cuando uno llega a casa ajena desde fuera.
El rollo "tablón de anuncios" empieza a ser cansino ya...
Por cierto, acabais de resucitar un post que estaba más difunto que el Fary. Antes de postear, fijaros en las fechas del anuncio y en la actividad que ha habido
Saludos

Mira, RRR, llevas cuatro posts contando el que acabas de escribir, no tienes presentación y además reconoces que no has posteado lo suficiente para enviar privis. Joder, tío, no quieras liarme...
Haz lo que consideres oportuno, yo también lo haré
Saludos

Hola otra vez, yo me presento otra vez si hace falta.
Yo no quiero liar a nadie, no entiendo porque te pones asi.
Y solo habia posteado una vez porque no me ha hecho falta postear mas.
Pero no quiero que nadie del foro piense mal.
La proxima vez que escriba algo me presentare otra vez.
Y lo del post no he visto la fecha la verdad que tenia que haber mirado pero al verlo en primera paguina no me he dado cuenta.
Pero lo siento si te ha sentado mal algo.
Un saludo.

Atrás