Venta de Harley en Tenerife (Canarias ) en 1920

aaaa que barata, yo por 365 se la compraba, mira ahorro un leurillo al dia y en un año se la pago, y lo que sobre por el cambio de divisa que se lo quede, mira si soy generooooso

Bueno, al cambio en realidad equivaldria a unos 20.000 leuros. Ya no me parece tan barato, hoygan.

IMG_0392.webp

Pues sobre dos mil pelas costaban en esos años

Para los q hacen las cuentas en sueldos les debe explotar la cabeza.. eso de hace veinte años un piso eran tres años de sueldo!!!!
Pues la moto costaba solo unas horas jajajaja
A ver quien tenía ese dinero en esos años…
La verdad q desconocía q se vendían Aqui
Mi abuelo si tuvo un Sidecar Ariel y se q algunas motos inglesas si venían y hay muchos coches de época q tiene matrícula aun de esos años pero harley nunca había visto

Ver el archivo adjunto 94054

Pues sobre dos mil pelas costaban en esos años

Para los q hacen las cuentas en sueldos les debe explotar la cabeza.. eso de hace veinte años un piso eran tres años de sueldo!!!!
Pues la moto costaba solo unas horas jajajaja
A ver quien tenía ese dinero en esos años…
La verdad q desconocía q se vendían Aqui
Mi abuelo si tuvo un Sidecar Ariel y se q algunas motos inglesas si venían y hay muchos coches de época q tiene matrícula aun de esos años pero harley nunca había visto
Pues sale mas o menos igual que en dolares, sobre los 25.000€ al cambio actual en poder adquisitivo.

Poca gente podría (o querría) permitirselo, pero sobretodo porque el sistema bancario era muy distinto al actual y por huevos tenias que tirar de ahorros.

Pues sale mas o menos igual que en dolares, sobre los 25.000€ al cambio actual en poder adquisitivo.

Poca gente podría (o querría) permitirselo, pero sobretodo porque el sistema bancario era muy distinto al actual y por huevos tenias que tirar de ahorros.
Hombre ya te digo que Tenerife en los años 20, que era principal y eminentemente una sociedad rural … poca gente muy poca podria comprarse una moto.
Aunque bueno habia una clase burguesa importante … pero como para importar motos de eeuu jeje
Que estuve indagando y ese tal Alberto Camacho parece q fue un personaje importante en la importación de vehículos

Lo q me gustaría saber y no encuentro es cuantas vendió y cuando volvió a existir un importador a Canarias porqie el conce que está ahora me parece q es el segundo q se dedica a esta marca, y antes del 90 y tantos tenia entendido q habia q ir a península

Atrás