Vendo Yamaha XJR1300 o cambio por coche Diesel

Bryner

Well-Known Member
Hola socios:

A ver si me podéis echar un cable. Una amiga de Barcelona necesita coche Diesel en buen estado, no demasiado grande, pero con un maletero decente como para meter cochecito de bebé y demás parafernalia infantil (los que seáis padres lo sabréis mejor que yo...).
Como la cosa está muy jodida, le interesaría un cambio por su moto y que no tenga que poner pasta para ajustar diferencias (si la diferencia es a su favor ya sería otro tema).

En caso de no haber cambio la moto la vendería por 5.000€

Ya se que no es el tipo de moto que se busca por aqui, pero si por alguna de aquellas le interesa a alguien, o sabéis de alguien, contactar conmigo.

Gracias por adelantado y birras para tod@s!!!




"Se vende o cambia Yamaha XJR1300 50th Anniversary de 2004, 26.600km y seguro pagado a finales del mes pasado. Siempre durmiendo en garaje, ni un solo rascón y revisiones al día.
La moto se entregaría con alforjas de nylon de 22 litros; también con chupa de cuero Garibaldi con protecciones y equipación (no se tallas).

Cambio por coche Diesel en buen estado, no demasiado grande, pero con maletero suficiente para llevar cochecito de bebé y demás accesorios infantiles sin problema.

También vendo por 5.000€"


566229_4248564207108_54923138_n.jpg


565613_4248564327111_1588539774_n.jpg


566048_4248564407113_212030497_n.jpg



Saludos y V'ssssss!!!
 
Es una moto muy bonita, si señor, clásica y divertida de conducir.

Sobre lo del vehículo... qué me vas a contar. Iba a jubilar mi viejo Peugeot 406 familiar este año, pero después de la experiencia de un fin de semana en Cazorla con la niña (tiene 2 meses y medio), pues como que lo voy a aguantar un poco más, que no veas el montón de chismes que necesita la peque... :cachondon:

Suerte a tu amiga, y espero que la venta de la moto no signifique quedarse por completo sin moto, porque eso si que es jodido.
 
Si no tuviera la fat bob tendria una de estas. Preciosa. Siempre me ha encantado, las poquisimas veces que veo una me quedo embobado mirando. Me recuerda a mi antigua Laverda 1000j. Mucha suerte
 
Atrás
Arriba