Vendo XL 1200 Sportster Nightster Springer '07

La verdad es que esta impresionante, vaya cambio que ha hecho, preciosa, una duda ¿al pisar pedal de freno tb activa el delantero? ¿como maniobra en lento con curva? Perdon por si mi pregunta es de novato, pero si se toca freno delantero...
 
Frena con las 2 ruedas, al principio es raro al no tener freno delantero, pero una vez le coges el trankillo mola mogollon......... la moto es una pasada y escucharla en directo es impresionante. si te interesa puedes verla en directo llamandole a el.

Salu2
 
muy guapa, si no me hubiera comprado la que tengo apenas un mes, te hubiera yo comprado esa. segurisimo. suerte con la venta, saludos ybirras...
 
La moto es jodidamente PRECIOSA!!!!!

Lo del freno a mí no me convence mucho, pero como estético es la rehostia!!!!!
Me encanta, de las mejores sportys que he visto, en serio
 
yo tengo una GUZZI con este sistema de freno y funciona perfectamente.es mas cuando accionas a fondo en freno es como si la moto se pegara al suelo.eso si monta BREMBO,con discos de fundicion.cuando frenas notas el desgaste de pastilla y disco.esto te obliga a ponerle buenas gomas.birras
 
que linda, lo q no entiendo como alguien hace eso, se gasta una pasta, para venderla sin casi usarla, pero enfin esta linda aunq 12000 por una moto que no pasa la itv, es algo cara jeje pero eso es el custom, saluds
 
Atrás
Arriba